fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/30/conversores-mergin-en-las-grabaciones-de-la-filarmonica-de-los-angeles/

Dadas las peculiaridades del recinto de grabación, el productor e ingeniero optaron los utilizar los conversores de red de audio Pyramix y Horus de Mergin Technologies.

Conversores de Mergin Technologies

Deutsche Grammophon ha grabado recientemente a la Orquesta Filarmónica de Los Angeles en el Walt Disney Concert Hall en un concierto dirigido por Gustavo Dudamel.

Dadas las peculiaridades del recinto de grabación, el productor Friedemann Engelbrecht de Teldex Studio (Berlín) y Enno Mäemets dw Editroom Oy (Helsinki) como ingeniero, optaron los utilizar los conversores de red de audio Pyramix y Horus de Mergin Technologies.

Philarmónica Los AngelesEnno Mäemets explica su elección de los equipos asegurando que “hoy tenemos que grabar, editar y mezclar y masterizar estos proyectos muy rápidamente y Pyramix es la única opción viable para esto. Además, Mergin es la única compañía que ofrece una variedad de formatos de grabación de gama alta para que podamos responder a entregas DSD o DXD así como 192 o 96 kHz PCM. La gran ventaja de Horus es que, como en la mayoría de las salas sinfónicas, tenemos que suspender micrófonos del techo. Podemos tener un Horus en el techo que se encarga de 16 micros y un segundo Horus en el escenario con 24 micrófonos adicionales y 8 líneas de retorno. La conexión Ravenna significa que éstos estén montados y controlados por un único cable Cat 6 para que podamos establecer los niveles, filtros e instalación de la sala de control y que los cables de los micrófonos sean lo más cortos posible. Esto es realmente un gran avance”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 30 May, 2013
• Section: l'audio