El Instituto Mexicano de la Radio (IMER) equipa diez estudios con AEQ Forum
La nueva consola digital compacta de AEQ está diseñada para el control de emisiones on air e incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos.
Coincidiendo con el treinta aniversario de la creación del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), este organismo de la Administración Pública Federal creado en 1983 para operar, de manera integrada, las diversas entidades relacionadas con la actividad radiofónica perteneciente al Poder Ejecutivo Federal, ha abordado un importante proceso de renovación técnica.
Entre las acciones que el IMER ha llevado a cabo destaca la renovación de una decena de estudios que se han equipado con la consola digital compacta Forum de AEQ.
La AEQ Forum es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones on air que incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación…
Gracias a su diseño modular y reducido tamaño esta consola se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas e integración en grandes instalaciones.
La simplicité et le pouvoir de contrôle sont combinés dans le forum AEQ pour répondre à la fois aux besoins en fonctionnement les plus élémentaires, ainsi qu'aux avancés, à commencer par une surface de contrôle minimale de 4 faders et à être facilement agrandie à 8 et 12 canaux indépendants avec le châssis standard et jusqu'à 20 canaux avec le grand châssis du forum.
La totalidad del proyecto ha sido coordinada por la dirección técnica de IMER en coordinación con el equipo técnico del socio local de AEQ, Grupo Diez Tecnología, en las fases de instalación, configuración y puesta en marcha.
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN Et vous ne manquerez rien.















