fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/28/grass-valley-equipa-mexicano-canal-judicial/

Los servidores de GV Stratus, Edius y K2 Summit ofrecen flexibilidad a medida que el canal amplía su programación de noticias.

Canal Judicial

Canal Judicial ofrece a los televidentes en México una mirada de primera mano a las noticias que genera la Corte Suprema del país. Con docenas de casos en vivo y programas educativos que se transmiten cada día, el canal necesitaba soluciones que pudieran expandirse con sus crecientes demandas de contenido.

Vallée de l'herbe ha equipado esta instalación con el sistema de producción y gestión de contenidos GV Stratus, los editores no lineales Edius 8, el sistema de almacenamiento K2 10G RAID oui K2 Summit 3D.

GV Stratus Express y GV Stratus Elite HR ayudan a canal Judicial a mantenerse al día con su programación judicial acelerada y administrar múltiples flujos de trabajo de producción de noticias de manera rápida y eficiente, ya que los usuarios pueden adaptar las herramientas de producción de la solución según su función.

GV Stratus maneja de manera eficiente todo el proceso de creación y entrega de contenido en múltiples plataformas de medios digitales, y el sistema de gestión de contenido y producción de video incluye también la integración total con Edius, el software de edición no lineal más versátil y rápido disponible. Tanto en la sala de audiencias como en el estudio, Edius Workgroup 8 ofrece más formatos y más resoluciones en tiempo real, brindando la capacidad de editar cualquier cosa, en cualquier lugar. Para la postproducción de los programas de noticias y emisiones en directo de Canal Judicial, el software de edición ofrece edición en tiempo real sin renderización tanto en SD, HD y 4K.

GV Stratus y Edius también están completamente integrados con K2 10G RAID Storage y K2 Summit 3G Transmission Clients para que el contenido final pueda ser almacenado y distribuido de manera eficiente. El sistema de almacenamiento K2 10G RAID es totalmente escalable con unidades de almacenamiento SAS, controladores RAID de hardware Fibre Channel de 8 Gb / s, conectividad redundante, fuentes de alimentación intercambiables en caliente y entrega de ancho de banda de alto rendimiento. K2 Summit Transmission Client incluye dos canales bidireccionales HD / SD y dos canales de reproducción HD / SD en configuración diferente, así como capacidad de conversión ascendente / descendente / conversión cruzada con AFD completo, para una migración sin preocupaciones de SD a HD.

Nahuel Villegas, vicepresidente de Grass Valley para Caribe y AMérica Latina, ha señalado que “l contenido de Canal Judicial no solo es abundante, sino también diverso. Estos fueron factores importantes para determinar las mejores soluciones para administrar las necesidades de producción de noticias de la red. Los sistemas GV Stratus, Edius, K2 Summit y K2 Storage son flexibles en formato, entorno de producción, herramientas de producción, configuración de canales y más, por lo que Canal Judicial no tiene que limitar la cantidad o el tipo de programación que entregan”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Feb, 2018
• Section: Stockage, Problème, Étude, Postpro