fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/20/la-academia-proyecta-las-cuatro-historias-nominadas-al-goya-a-la-mejor-direccion-novel/

La Academia de Cine organiza encuentros con el público en los que participarán los directores de ‘La herida’, ‘La plaga’, ‘Mindscape’ y ‘Stockholm’.

Operas prima candidatas a los Goyas 2014

Fernando Franco, Neus Ballús, Jorge Dorado y Rodrigo Sorogoyen, los directores de las cuatro historias nominadas al Goya a la Mejor Dirección Novel, acudirán el martes 21 de enero, a las siete de la tarde, a la sede de la Academia, donde mantendrán un encuentro con el público. A este diálogo a cuatro voces con el espectador le seguirá la proyección de La herida, cinta protagonizada por Marian Álvarez que aspira a seis Goyas y que lleva la firma de Fernando Franco.

Al día siguiente, 22 de enero, se presentará La plaga, de Neus Ballús, con Rose Abella Valdez y María Ros, mientras que la sesión del 23 estará protagonizada por Paysage mental, la opera prima de Jorge Dorado.

El ciclo se completa el lunes 27 con Stockholm, el primer largometraje de Rodrigo Sorogoyen con Aura Garrido y Javier Pereira.

Las cuatro películas comenzarán a las siete de la tarde, y tendrán como teloneros los cortos que optan a los Goya en la categoría de ficción (Abstenerse agencias, De noche y de pronto, El paraguas de colores oui Lucas).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Jan, 2014
• Section: Ciné