fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/21/juan-punyed-se-incorpora-a-telos-alliance/

Será el nuevo director regional de ventas para las marcas Telos, Axia Audio y 25-Seven para Canadá, México y América Central, Latina y Sudamérica.

Juan PunyedJuan Punyed se incorpora al equipo de ventas de Telos, Axia y 25-Seven (Alliance Télos). Con más de veinte años de experiencia en ventas como director de ventas de Miranda Technologies, Sundance Digital, y más recientemente, Sony Professional Solutions, ew también ingeniero de audio con un EMBA en Dirección de Empresas, y una ingeniería tecnológica en audio y música.

Fluido en inglés, español y portugués, Punyed jugará un papel importante a la hora de afianzar las ventas internacionales de Telos Alliance.

“Me atraía mucho el nivel de tecnología, profesionalidad y el impacto que telos Alliance ha lograd dentro de la comunidad de radio a lo largo de los años. Estoy feliz de formar parte del equipo y volver a mis raíces en audio después de pasar bastante tiempo en entornos de vídeo”, ha asegurado.

“Considero que la decisión de Juan de unirse a Telos Alliance es nuestro primer logro en este 2014. Juan es bien conocido y muy querido dentro de la comunidad broadcast”, ha afirmado Cam Eicher, director de radio en Telos.

En su nuevo cargo, Punyed une al equipo de ventas como director regional de ventas para las marcas Telos, Axia Audio y 25-Seven para Canadá, México y Canadá, México y América Central, Latina y Sudamérica.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 Jan, 2014
• Section: l'audio, Entreprise