fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/13/todos-los-dispositivos-telos-alliance-bajo-control-con-axia-ip-tablet/

Esta solución agrega valor a la compra de una consola Axia con la virtualización de los recursos de control y hardware.

Coincidiendo con NAB 2017, Alliance Télos presentará en Las Vegas el nuevo Axia IP-Tablet. Esta solución agrega valor a la compra de una consola Axia con la virtualización de los recursos de control y hardware simplificando a la vez el control de varios dispositivos de Telos Alliance, poniendo lo que el usuario necesita a su alcance y creando atajos para controlar el hardware.

Con Axia IP-Tablet los broadcasters pueden administrar derechos de acceso a dispositivos, vinculando el perfil de un usuario a sus necesidades y privilegios.

Debido a que puede reemplazar un monitor externo que necesita una consola Axia Fusion o Element, el software IP-Tablet también libera espacio y líneas de visión en el estudio. Un panel de aluminio opcional perfectamente mecanizado se ajusta a cualquier consola Fusion y coincide exactamente con una tableta de 10 pulgadas de Windows, igual que un módulo de 4 faders que ocupa cuatro ranuras de consola.

Cam Eicher, director de Ventas de Telos Alliance, destaca que esta herramienta “es muy útil que queríamos ponerla a disposición de toda nuestra red de clientes, ya que no hay nada más parecido en la industria. Este producto es resultado directo de la naturaleza abierta del programa Livewire Partner, donde un desarrollador puede crear algo realmente genial de lo que toda la industria pueda beneficiarse”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Mar, 2017
• Section: l'audio, Radio