fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/04/estudio-3-plato-un-nuevo-espacio-en-pleno-centro-de-madrid-para-producciones-audiovisuales/

Con doscientos metros cuadrados de instalaciones frente al Auditorio Nacional, permite la grabación de programas de TV y videoclips, la emisión en streaming, la producción de sesiones fotográficas o la celebración de ‘showrooms’.

Estudio 3 Plató

Con 200 metros cuadrados de instalaciones ubicadas en Madrid, Estudio 3 Plató se configura como el espacio ideal para la grabación de todo tipo de proyectos audiovisuales, sesiones de fotografía, showrooms y presentaciones de producto.

Estudio 3 Plató Madrid se ha convertido en un espacio para lo que el cliente quiera en pleno centro de la ciudad. Ofrece todo lo necesario para llevar a cabo una producción audiovisual, para presentar productos o servicios, para realizar un casting, para grabar a una orquesta, para reunir a tus socios o para celebrar un evento.

Cuenta con un plató de 136 metros cuadrados, totalmente insonorizado y ciclorama croma de 6×8 metros iluminado. Un sistema de rieles de más de 20 metros de longitud permite aislar el ciclorama acústicamente y aprovechar las virtudes de la insonorización integral de la sala, de tal modo que Estudio 3 Plató permite la grabación de sonido directo profesional.

El nuevo plató cuenta con la infraestructura idónea para la grabación de televisión, para el rodaje de videoclips, para la realización de sesiones fotográficas, para la emisión de imagen en streaming o para la edición de un disco.

Las dimensiones del plató y sus accesos a pie de calle permiten la utilización en su interior de elementos de gran formato, como vehículos o cualquier otro atrezzo. Cuenta, además, con camerino, dos baños completos y cocina, además de un amplio espacio para cáterings.

[vimeo]http://vimeo.com/66805147[/vimeo]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 4 Mar, 2014
• Section: Location / Prestations