fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/13/miller-celebrara-sesenta-anos-de-historia-en-nab-2014/

La empresa familiar Miller, creada en 1954, saltó de Australia a todo el mundo cuando Eric Miller y su hijo, Bob, desarrollaron y patentaron la primera cabeza fluida.

La compañías australiana especializada en soportes y cabezas fluidas para cámara Miller celebrará en Las Vegas seis décadas de historia.

Gus Harilaou, director regional para las Américas de Miller Camera Support, ha destacado que “desde el lanzamiento de Miller 60 años antes, la compañía ha entregado más de 100.000 trípodes y cabezas fluidas, adquirido varias patentes, y ha ganado numerosos premios por su calidad y diseño excepcional. En Miller, nos esforzamos por mejorar continuamente la forma en que los operadores de cámara capturan imágenes a través de nuestras innovaciones. Esperamos con interés la celebración de nuestro 60 aniversario en NAB”.

La empresa familiar Miller, creada en 1954, saltó de Australia a todo el mundo cuando Eric Miller y su hijo, Bob, desarrollaron y patentaron la primera cabeza fluida.

Para apoyar las cabezas fluidas, Miller también comenzó la fabricación de trípodes de madera pulida fabricadas con maderas de Nueva Guinea que es conocida por su fortaleza, grano fino y ductilidad. Famosos por su resistencia, todavía hay trípodes de madera originales de Miller trabajando hoy en día. Con el lanzamiento de la primera cámara de vídeo portátil a mediados de 1970, Miller migró rápidamente de una compañía enfocada principalmente en la fabricación en cabezas fluidas y trípodes a fabricar productos para ENG.

Sus sistemas están actualmente en uso en todo el mundo por más de 265 cadenas de televisión de todo el mundo, incluyendo la BBC , CBC Canadá, CCTV China, NBC en EE.UU. o ABC en Australia.

Coincidiendo con su aniversario, Miller lanzará nueva edición especial limitada de los clásicos trípodes LP 54, construidos a mano con piezas originales.

Miller LP 54

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Mar, 2014
• Section: Accessoires, Entreprise