fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/16/mountain-workstation-pensadas-para-las-exigencias-de-los-profesionales-del-sector/

Mountain mostrará en BIT Broadcast 2014 su gama WorkStation, creada para el trabajo de los profesionales que se dedican al diseño, programadores de aplicaciones, expertos en 3D, y creadores de música y sonido.

Mountain

Mountain estará presente en BIT Broadcast 2014, del 20 al 22 de mayo en Feria de Madrid (IFEMA), para mostrar sus últimas novedades destinadas a facilitar el trabajo en entornos de producción, distribución de contenidos, aplicaciones audiovisuales, simulación, realidad aumentada, streaming, conferencing, digital signage, control o broadcast.

Mountain pondrá a disposición del público su gama WorkStation, creada para el trabajo de los profesionales que se dedican al diseño por ordenador, los programadores de aplicaciones y herramientas informáticas, los expertos en 3D y, cómo no, los creadores de música y sonido.

En su stand (6B05) contarán con una pantalla 4K en la que se exhibirán las creaciones de un experto editor de imágenes que estará presente en el espacio de Mountain en BIT Broadcast realizando vídeos, editándolos e interactuando con diferentes programas.
Mountain también pondrá a disposición de los asistentes el dispositivo “Leap Motion”, una herramienta muy eficaz de movimiento de entornos con las manos. Para probar sus posibilidades, será posible interactuar con varias aplicaciones.

Con su propio laboratorio I+D y desarollo en España, Mountain es una marca orientada a los sistemas de gran robustez y altas prestaciones. Su principal punto fuerte es el de entregar un ordenador fiable, que ha pasado los más altos controles de calidad, asegurando una robustez incluso en los entornos más exigentes como el audiovisual.

Mountain

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 May, 2014
• Section: Étude, Postpro