fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/24/mediaset-espana-concentra-bajo-la-batuta-de-paolo-vasile-una-unica-estructura-para-gestion-de-contenidos-y-explotacion-comercial/

Vasile será a partir de ahora consejero delegado único de Mediaset España, sumando la gestión de la publicidad a sus competencias actuales.

PAOLO VASILE (Foto: TERESA PEYRI / MEDIASET ESPAÑA)El Consejo de Administración de Mediaset España ha acordado designar a Paolo Vasile consejero delegado único de Mediaset España. A partir de esta decisión, el ejecutivo suma la gestión de la publicidad a sus competencias actuales.

A Vasile reportarán desde ahora los directores generales de Publiespaña Salvatore Chiriatti (Comercial), Francisco Alum (Marketing y Operación de Servicios de Venta) y Giuseppe Silvestroni (Iniciativas Especiales y Nuevos Productos).

Mediaset España concentra así en una única estructura la gestión de los contenidos y su explotación comercial, con el fin de optimizar los procesos y ofrecer a los anunciantes fórmulas publicitarias cada vez más eficientes.

Además, el Consejo de Administración ha agradecido la labor de Giuseppe Tringali, que pasa a ser vicepresidente no ejecutivo de Mediaset España. En virtud de su dilatada experiencia, el Consejo de Administración ha decidido encomendarle la interlocución con grandes clientes de la compañía.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Jul, 2014
• Section: Entreprise, Télévision