fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/18/mediaset-comercio-electronico-centro-comercial-mitele/

Nace con un catálogo de 30.000 productos de más de 130 primeras marcas con ofertas exclusivas para los abonados a Mitele Plus.

Centro Comercial Mitele

Mediaset Espagne lanza el Centro Comercial Mitele, un marketplace de productos de primeras marcas, ocio y merchandising con ofertas exclusivas para los abonados a Mitele Plus.

Esta iniciativa de comercio electrónico nace con un catálogo de 30.000 productos de más de 130 primeras marcas en moda, calzado, accesorios, belleza, deporte, tecnología y electrónica, más de 500 ofertas de ocio y un centenar de licencias de merchandising asociadas a los contenidos de Mediaset España.

Los miembros de Mitele Plus Club disfrutarán de una serie de ofertas y descuentos de hasta el 50% en un amplio catálogo de productos (moda, belleza, tecnología, joyería, zapatería, deporte y electrónica…), así como la posibilidad de adquirir muchos de ellos en exclusiva antes que nadie.

El nuevo site de ecommerce ha sido desarrollado por la Dirección Comercial y la División de Tecnologías de Mediaset España, y en alianza con el socio estratégico Moddo, empresa especualizada en diseño e implementación de plataformas de ecommerce.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Dec, 2020
• Section: Entreprise