fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/04/atresmedia-cine-inicia-el-rodaje-de-ahora-o-nunca/

Dirigida por María Ripoll, la película transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona) y Ámsterdam.

Ahora o nunca

Atresmedia Cine, junto a Zeta Cinema, ha iniciado el rodaje de Ahora o nunca la nueva película de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, que llegará a las salas en el mes de junio de 2015.

En esta comedia con toques gamberros, Rovira y Valverde encarnarán a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores. Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western… Una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás Víctor Sevilla y Carlos Cuevas entre otros.

Le tournage de Ahora o nunca, que se inicia hoy, transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona) y Amsterdam.

Una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Nov, 2014
• Section: Ciné, Cinéma / Production