fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/13/mediaset-adquiere-los-derechos-de-emision-de-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-marruecos-2014/

Mediaset España emitirá en directo dos encuentros de cuartos de final más los dos partidos que disputará el Real Madrid (semifinal y final o tercer y cuarto puesto).

Los espectadores FIFA Marruecos 2014españoles podrán seguir en exclusiva en los canales de Mediaset España entre el 10 y el 20 de diciembre, dos encuentros de cuartos de final y los dos partidos que disputará el Real Madrid (semifinal y final o tercer y cuarto puesto) en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá lugar en Marruecos.

El torneo, que también será ofrecido en directo a través de Mitele.es, reunirá a los dos máximos favoritos, el Real Madrid, vencedor de la Liga de Campeones de Europa (Real Madrid) y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica. El campeonato contará también con la participación de Cruz Azul (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; los vencedores de las Ligas de Campeones de Asia y África (Western Sydney Wanderers FC y Es Sétif, respectivamente) y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la Liga de Marruecos, país anfitrión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

El Real Madrid debutará en esta competición el próximo 16 de diciembre ante el ganador del partido entre Cruz Azul (México) y el campeón de la Liga de Campeones de Asia. El conjunto blanco, que consiguió tres títulos intercontinentales, en la primera edición en 1960 ante el Peñarol de Uruguay, en 1998 frente el Vasco de Gama de Brasil y en 2002 ante el Olimpia de Paraguay buscará en este campeonato la consagración como mejor equipo del mundo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Nov, 2014
• Section: Entreprise, Télévision