fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/24/la-x10-de-i-movix-captura-en-4k-toda-la-accion-de-la-ryder-cup/

En la retransmisión de la Ryder Cup se emplearon un total de diez cámaras 4K junto a servidores de EVS y el sistema DreamCatcher de Evertz.

I-Movix X10 UHD en la Ryder Cup

Sky Sports ha sido pionera en desplegar un flujo de producción completo de extremo a extremo en 4K durante la Ryder Cup en Gleneagles (Escocia), empleando para ello las repeticiones a cámara superlenta de la X10 de I-Movix.

Sky Sports utilizó este evento como un campo de pruebas de producción completa para los flujos de 4K. La experiencia continúa las pruebas iniciadas en el encuentro entre West Ham vs Stoke City el 31 de agosto de 2013.

En la retransmisión de la Ryder Cup se emplearon un total de diez cámaras 4K junto a servidores de SVE. Por su parte, el sistema de ultra cámara lenta I-Movix X10 UHD, logró captar momentos emocionantes a 500fps.

Sky Sport empleó junto al sistema I-Movix X10 UHD la solución DreamCatcher de Evertz. Las lentes empleadas para las cámaras 4K fueron las Fujinon Premier PL 75-400mm Cine Zoom (HK5.3X75).

Keith Lane, director de Operaciones en Sky Sports, admite que este evento “nos ha dado la oportunidad de producir una producción de prueba completa con los mismos desafíos que un gran evento de golf tendría. Con el uso de una gama de cámaras y lentes UHD, hemos sido capaces de cubrir la producción en varios hoyos. La cámara I-Movix que se encuentraba en el primer Tee, produjo unas excelentes imágenes de alta velocidad de los diferentes golfista en el primer golpe al inicio de cada ronda, así como ofrecer repeticiones de reacción del público”.

La sucursal británica de ña estadounidense Fletcher Sports fue la encargada de desplegar la solución de I-Movix junto la cámara Phantom Flex4K de Vision Research.

La X10 UHD cuenta con el mejor sensor de imagen 4K de alta velocidad disponible en el mercado y gracias a una alta reducción de niveles de ruido logra proporcionar imágenes aún más nítidas. Ahora, además soporta mayores velocidades de fotogramas en el modo SSM (modo continuo), ampliando aún más la ventaja de rendimiento sobre otra opciones de cámara lenta.

El sistema, en modo USM, permite ofrecer repeticiones instantáneas de hasta 1.000fps. En grabación continua, modo SSM, es posible alcanzar los 120fps en 4Kp60. Cuando se opera en resoluciones de alta definición (1080p o 1080i) la X10 UHD ofrece hasta 600fps en modo SSM continuo, y hasta 2.000fps en modo USM.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 24 Nov, 2014
• Section: Stockage, Bassin versant, Production télé