fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/23/teletrax-de-civolution-ofrecera-publicidad-sincronizada-multipantalla-durante-la-super-bowl/

Los spots aparecerán en tiempo real a través de las plataformas de medios sociales más visitadas, aplicaciones móviles y sitios web.

Civolution TeletraxLa plateforme de Civolution Teletrax permitirá publicidad contextual multi-pantalla con sincronización con el televisor con motivo de la emisión de la XLIX Super Bowl el próximo 1 de febrero. Esta solución permite a los anunciantes colocar spots digitales y contextualmente relevantes simultáneamente en momentos clave del partido o bien durante los intermedios publicitarios.

Esta solución permite a los anunciantes manejar los momentos cruciales abriendo de esta una venta única al público. Los spots aparecerán en tiempo real a través de las plataformas de medios sociales más visitadas, aplicaciones móviles y sitios web.
Además, la tecnología Teletrax permite desarrollar publicidad cross-screen TV sincronizada en tiempo real. Teletrax de Civolution se utiliza hoy en día por numerosos anunciantes en América del Norte y Europa para mejorar el mensaje del anunciante, mejorar la exposición de la marca, y en última instancia, aumentar el ROI de la inversión publicitaria.

Alex Terpstra, CEO de Civolution, ha comentado que la “Super Bowl es el programa de televisión más visto en los EE.UU. Con más de 110 millones de espectadores, ofreciendo a los anunciantes una oportunidad única para la comercialización cruzada multipantalla. La colocación de los anuncios contextuales digitales aumentará la participación y amplificará el mensaje general de la marca”.

Teletrax identifica automáticamente momentos clave en tiempo real durante la retransmisión de eventos en vivo. Tras la detección, el sistema envía señales a las plataformas de licitación programáticas de las agencias, lo que les permite pujar por el inventario en medios sociales, móviles y en línea. En cuestión de segundos el anuncio digital aparece dirigido al público objetivo en su smartphone, tablet o portátil. No hay necesidad de una aplicación especial o intervención del consumidor, ya que todo se desencadena del lado del servidor.

[youtube]http://youtu.be/UWDcmMTBpAw[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jan, 2015
• Section: Problème, PI, Télévision mobile