fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/05/van-wagner-ross-super-bowl/

Como viene haciendo desde hace más de tres décadas, Van Wagner Productions estará al frente de la producción del partido al tiempo que ofrecerá a los aficionados una experiencia de entretenimiento memorable para complementar la acción en el campo.

Control Raymond James Stadium

L'équipe de Van Wagner Productions estará al frente de la producción este fin de semana del gran espectáculo de la NFL como viene haciendo desde hace más de tres décadas, dirigiendo la producción del partido y ofreciendo a los aficionados una experiencia de entretenimiento memorable para complementar la acción en el campo.

La edición LV de la Super Bowl no será diferente, aunque la pandemia mundial de COVID ha cambiado obviamente la naturaleza del evento. Un aforo reducido de 24.000 aficionados presenciará el partido en el estadio Raymond James de Tampa (Florida), y 7.500 de ellos serán trabajadores sanitarios vacunados a los que la NFL ha regalado entradas como agradecimiento por su labor durante la pandemia. También es un acontecimiento histórico, ya que los Bucs serán el primer equipo de la historia de la liga que jugará un partido de campeonato en su estadio.

El Raymond James Stadium es el hogar de los Tampa Bay Buccaneers, clientes de Vidéo de Ross desde hace mucho tiempo. El equipo de producción del estadio, BucsVision, ha crecido con la solución de control unificado para estadios de Ross a lo largo de los años y, junto con Van Wagner y Ross, han añadido aún más potencia de producción para el partido del campeonato de este fin de semana.

La sala de control del recinto cuenta con el mezclador de producción Acuité, así como con varios motores XPression Studio, que se utilizarán para los gráficos de inserción. En cuanto al control de los LEDs, XPression Tessera controlará las pantallas principales y de esquina, y el sistema de control Tableau de bord sincronizará todos los elementos de la producción para obtener elementos de toma de contacto asombrosos.

Además del ya potente sistema de producción, se han añadido Piero Broadcast oui Piero Live para el análisis de las repeticiones y las líneas virtuales de Down & Distance.

La solución de renderización de gráficos Voyageur (impulsada por el motor Unreal de Epic Games), junto con las cámaras ACID, los cabezales de cámara robóticos Furio y el sistema de control Lucid Studio, están preparados para ofrecer gráficos de realidad aumentada (AR) que muestren las jugadas de anotación y otros contenidos estadísticos de próxima generación para los aficionados asistentes.

El estadio también añadirá Écrans LED que cubrirán las diez primeras filas de asientos del estadio. Las pantallas de 360 grados que cubren los asientos se alimentarán de motores XPression Tessera adicionales que se integran perfectamente en el sistema existente. Una gama muy completa, por no decir otra cosa.

Bob Becker, vicepresidente ejecutivo de Van Wagner, reseña que “en estos tiempos tan difíciles en el mundo, siempre es agradable poder contar con un socio que no sólo comparte tu visión de organizar un evento de clase mundial cada año, sino que también comparte la creatividad, la ética de trabajo y la pasión por lo que hacemos y por cómo queremos entretener a este público tan especial este año”.

Ryan Kehn, director creativo de Van Wagner, está de acuerdo: “cada año en este evento intentamos ir más allá y mostrar al público algo que nunca haya visto antes, y este año no es diferente. Sabemos que podemos confiar en el equipo de Ross para que nos ayude a llevar a cabo nuestra visión y a ofrecer una experiencia única acorde con el mayor partido del mundo. Puede que el público sea menor este año, pero nuestro espectáculo no ha hecho más que crecer, y no hay otro socio con el que nos gustaría trabajar para ayudar a darle vida”.

Pour sa part, Kevin Cottam, vicepresidente de deportes y eventos en vivo de Ross, está de nuevo encantado de participar en este prestigioso evento. “Ha sido un año difícil para todos en la industria de los deportes y los eventos en vivo, y espero que el partido de este año en Tampa pueda ser una celebración de nuestra resistencia y el primer paso tentativo hacia cierta normalidad. Nos sentimos muy orgullosos y humildes de trabajar con Van Wagner Productions, que son los socios de producción a los que acuden algunos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Nuestra relación con ellos es de primera clase y, junto con el personal de producción de BucsVision, vamos a ofrecer a los aficionados un espectáculo para recordar en un momento difícil que todos queremos olvidar”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Feb, 2021
• Section: Télévision, Production télé