fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/16/soho-tv-instala-equipos-para-test-de-leader/

La postproductora londinense emplea las soluciones de Leader para monitorear video y audio entrante, así como la salida a sus sistemas de edición Avid Media Composer.

Jim Merrett (Suite Tv) con equipamiento Leader

Suite Tv, con sede en el Soho londinense, ha equipado sus siete suites de edición de vídeo online con sistemas de tets y medida de Leader.

Jim Merrett, Ingeniero Jefe en Suite TV, admite que “los tamaños de pantalla en suites de edición están siendo cada día más grandes, así que decidimos equipar todas las suites con un instrumento de prueba compacto que ocupase menos espacio. La solución multi-estándar de la serie LV538x de Leader fueron la opción ideal tanto en términos de calidad y tamaño, proprcionándonos todas las características que necesitamos. También son muy rentables, ya que se pueden especificar las opciones que necesitamos en lugar de características adicionales que nunca usarían. Su pantalla XGA integral de 8,4 pulgadas permite la evaluación de la señal de forma muy precisa. Utilizamos las soluciones de Leader para monitorear video y audio entrante, así como la salida a nuestros sistemas de edición Avid Media Composer”.

Equipamiento Leader en Suite Tv

Serie LV538x

La serie LV538x, intalada en Suite Tv, incluye los modelos LV5381-S y LV5382. El LV5381-S es un completo sistema multi-pantalla para señales HD/SD-SDI y audio en un equipo 4U de medio ancho de rack.

Las señales HD-SDI o SD-SDI de hasta cuatro cámaras se pueden monitorizar en la pantalla TFT-LCD de 8.4 pulgadas, lo que permite una alineación rápida de ganancia y balance de negro. Las funciones de supervisión de imagen incluyen la especificación de temperatura de color, brillo, contraste… así como posibles errores de gama.

Los cuatro canales se pueden ver individualmente en tamaño de pantalla completa o simultáneamente. Cada canal de entrada permite asignar su propio color para simplificar la comparación de forma de onda y vector. Los parámetros de visualización seleccionables incluyen la forma de onda de señal de video, vector croma, cinco barras de nivel pico de vídeo o monitor de imagen. También muestra el estado del audio embebido. Las señales entrantes YPbPr pueden visualizarse como RGB o forma de onda pseudo-compuesto con selección de línea y de ampliación de forma de onda ajustable.

El LV5381-S admite hasta 30 presets accesibles desde el propio panel frontal. Los datos capturados se pueden ver en pantalla y guardar como archivos de mapa de bits en una memoria USB para su exportación. Esta solución de Leader incluye las herramientas de análisis Cinelite y Cinezone que permiten mostrar valores de f-stop, luminancia, sobreexposición, subexposición en cualquier zona de la imagen.

El LV5382 es una variante de los LV5381-S con capacidades especiales para el manejo de contenidos en 3D pudiendo llevar a cabo una monitorización de dos señales HD-SDI de forma simultánea en side-by-side o top-and-bottom

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Feb, 2015
• Section: Postpro