fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/04/nep-uk-test-medida-ip-hdr-phabrix/

NEP UK, que ya contaba con varias unidades Rx2000 montadas en rack así como sus soluciones portátiles Sx, ha optado una vez más por Phabrix como prueba y medición para las nuevas móviles, así como un nuevo flypack.

Phabrix Qx 12G

La filial de NEP en Reino Unido ha seleccionado las soluciones de test y medida HDR e IP de Phabrix destinadas a sus dos nuevas unidades móviles que operarán bajo estándar SMPTE ST 2110 y que se denominan Venus y Ceres. Ambas ya están en uso y tienen un programa completo de grandes eventos y partidos deportivos reservados para el verano.

NEP UK, que ya contaba con varias unidades Rx2000 montadas en rack así como sus soluciones portátiles Sx, ha optado una vez más por Phabrix como prueba y medición para las nuevas móviles, así como un nuevo flypack.

Rob Newton, director técnico y de ingeniería de NEP UK, aseguró que “estamos muy satisfechos con la fiabilidad de los equipos de prueba y medición de Phabrix en el pasado, por lo que era obvio que las unidades Qx y Rx de estos nuevos vehículos con capacidad IP eran adecuadas”.

La instalación incluye dos soluciones de generación, análisis y monitorización de señal Qx 12G, diseñadas para entornos híbridos IP/SDI de próxima generación que utilizan 4K/UHD (12G/6G/3G-SDI) y HD-SDI, además de SMPTE 2110 y 2022-6.

El elemento híbrido fue un punto de venta clave en la elección, independientemente de que empleen fuente SDI o IP. La facilidad de uso del Qx también fue un factor importante, ya que es una solución rápida y sencilla de aprender. El Qx será controlado por el software Axon Cerebrum en ambas unidades móviles.

NEP también ha adquirido cuatro unidades Rx2000, cada una de las cuales proporciona hasta 4 canales de análisis y monitorización de vídeo/audio 2K/3G/HD/SD-SDI (entradas duales por analizador), y también puede proporcionar generación de señal. Se pueden visualizar hasta 16 instrumentos por canal para análisis de vídeo y pruebas de capa física a través de un monitor externo. La monitorización de los instrumentos y del vídeo también se puede realizar utilizando pantallas duales incorporadas y altavoces de audio.

Martin Mulligan, director de ventas y operaciones de Phabrix, comentó que “estos nuevos camiones con IP son el camino a seguir para los vehículos de transmisión externa. La naturaleza híbrida de nuestras soluciones de prueba y medición complementa perfectamente la instalación de NEP UK y garantiza que los clientes puedan confiar en mediciones precisas para contenido SDI, 4K/UHD, HD e IP”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Jun, 2018
• Section: Problème, Étude