fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/13/sgo-y-playbox-inician-una-colaboracion-estrategica/

Ambas compañías cierran un acuerdo destinado a afianzar la presencia de Mistika y Mamba FX en los mercados de Europa del Este.

Sede Playbox

De cara a reforzar y ampliar la presencia de Mistika en Europa del Este, Sgo oui Technologie PlayBox han cerrado una alianza estratégica. Este acuerdo ayudará a ampliar aún más la posición de Mistika en el área como una solución de postproducción completa y potente destinada a mejorar dramáticamente la eficiencia en entornos broadcast. Por su parte, con más de 15.000 canales utilizando la tecnología de Playbox, su planteamiento de “servicio de soluciones completas” ha calado en el mercado.

Ivanka VassilevaIvanka Vassileva, directora ejecutiva de PlayBox Technology Europe, defiende que la compañía “ha mantenido una fuerte presencia en broadcast, cine y postproducción en el mercado de los Balcanes durante más de quince años. La compañía también es el principal distribuidor en Europa del Este de numerosas marcas internacionales y software creativo relevante. Ahora, hemos seleccionado Mistika porque complementa la visión PlayBox Technology Europe para proporcionar soluciones a gran escala en un solo producto. Mistika está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios individuales, así como las expectativas de las organizaciones grandes con requisitos avanzados. Nos gusta el hecho de que Mistika combine todas las capacidades creativas para la edición en tiempo real, VFX, corrección de color y acabado, de una manera coherente. Pensamos que Mistika proporcionará a nuestros clientes todo lo que necesitan en postproducción”.

José Luis Acha, director de ventas regionales en Sgo, sostiene que “Sgo continúa ofreciendo sistemas técnicamente sólidos y robustos como Mistika que se integran bien con otras tecnologías que los clientes poseen. Es un momento muy emocionante en la industria para trabajar con PlayBox Technology Europe. Ellos nos ayudarán a que la oferta de Sgo, tanto Mistika como Mamba FX, jueguen un papel destacado tanto en broadcasters ya operativos como en nuevos canales ofreciendo total eficiencia, fiabilidad y capacidad de expansión en Europa del Este. Esperamos que nuestros esfuerzos combinados se traduzcan en soluciones viables que ofrezcan un valor y un servicio de calidad para los clientes de Bulgaria, Rumania, Polonia, Hungría, República Checa, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Moldavia, Estonia, Bielorrusia y otros.

Geoff Mills, director de Ventas Globales y Operaciones de Sgo, ha destacado que “Playbox está en línea con los valores fundamentales de Sgo y estamos muy impresionados con su modelo de negocio y trayectoria inquebrantable. Mistika y Mamba FX son un complemento perfecto para PlayBox Technology Europe a la hora de proporcionar a sus clientes una solución completa con los flujos de trabajo basados ​​en archivos eficientes y transparentes, que son un requisito clave para cualquier instalación broadcast o de postproducción”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 13 Mar, 2015
• Section: Entreprise, Postpro, Télévision