fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/06/vizrt-estrenara-en-nab-la-ultima-version-de-viz-one-workflow-engine/

La última versión del MAM de Vizrt incluye una nueva herramienta de flujo de trabajo para el diseñador gráfico basada en BPMN 2.0, herramientas de informes simplificados y la integración del panel en Adobe Premiere Pro.

Viz One Workflow Engine

Vizrt mostrará en NAB 2015 la última versión de Viz One Workflow Engine en NAB 2015. Este MAM combina herramientas de difusión para encontrar fácilmente contenidos cargados, vista previa, cortar, enviar y administrar contenido broadcast. La última versión incluye una nueva herramienta de flujo de trabajo para el diseñador gráfico basada en BPMN 2.0, herramientas de informes simplificados y la integración del panel en Adobe Premiere Pro.

Viz One Workflow Engine aumenta la eficiencia en los flujos de trabajo basados en archivos y ayuda a visualizar los datos y procesos de contenido para identificar brechas y cuellos de botella. El motor de flujo de trabajo consta de tres componentes: una lista de tareas de cliente basada en la web, una consola de administración y una suite de herramientas de modelado de procesos de negocio.

Petter Ole Jakobsen, CTO de Vizrt, reconoce que “el objetivo de nuestro último motor de flujo de trabajo es hacer que todas las tareas diarias de gestión de medios, desde la ingesta hasta la edición y emisión no sólo sea más fácil, sino más eficiente. Con él, somos capaces de ofrecer a nuestros usuarios una mayor productividad. Ser capaz de hacer más con los mismos, o incluso menos, recursos es el nuevo mantra de prácticamente todas las organizaciones de medios de hoy. El Viz One Workflow Engine permite a las empresas broadcast llegar a este objetivo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Apr, 2015
• Section: Gestion des médias