fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/23/ramnik-kamo-nuevo-director-de-marketing-en-imagine-communications/

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, Kamo acumula un largo bagaje en instalaciones y soluciones en nube y modelos go-to-market.

Ramnik KamoImagine Communications ha ascendido a Ramnik Kamo al cargo de director de marketing. Además de supervisar la estrategia de marketing global, Kamo será responsable del desarrollo de negocios, asociaciones y actividades de fusión y adquisición.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, Kamo acumula un largo bagaje en instalaciones y soluciones en nube y modelos go-to-market.

Charlie Vogt, CEO de Imagine, reconoce que “Ramnik posee una rara combinación de visión, creatividad y habilidades de negocio. Nadie entiende mejor la mentalidad de nuestros clientes y es capaz de diseñar, desarrollar soluciones de mercado que cumplan con sus requisitos para evolucionar sus negocios con elegancia, de forma asequible y sin interrupciones operativas. Ramnik será excepcional a la hora de integrar la ‘voz’ de nuestros clientes en nuestro desarrollo de productos futuros y estrategias go-to-market”.

Desde que se unió a Imagine, Kamo ha sido fundamental en el desarrollo de estrategias relacionadas con nuevos medios, centrándose en el branding y posicionamiento estratégico de soluciones desde Live/Linear a Over-the-Top (OTT), publicidad y la plataforma CloudXtream, incluyendo Cloud DVR (cDVR) y Dynamic Ad Insertion (DAI).

“La combinación una asentada industria de media con tecnologías de próxima generación, incluyendo IP, redes definidas por software y la nube, hace que Imagine Communictions cuente con una posición óptima para convertir los retos de hoy en oportunidades de mañana. Estoy emocionado por la riqueza de nuestra cartera de soluciones, nuestro enfoque tanto en SDI / banda base como en entornos IP y la oportunidad que nos brinda para ofrecer los beneficios, soluciones y servicios nuestros clientes requieren, ahora y en el futuro”, ha afirmado Kamo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jul, 2015
• Section: Entreprise