fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/31/egatel-se-situa-a-la-cabeza-de-las-empresas-gallegas-en-innovacion/

La empresa dedica más del 35% de su personal de manera exclusiva a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), principalmente en el ámbito de las comunicaciones por radio frecuencia.

Egatel

Egatel ha sido reconocida en el informe Ardan 2015 como la empresa más innovadora de Galicia. Es la única empresa gallega que ha conseguido alcanzar la categoría “oro” dentro del ranking de Innovación establecido en el informe Económico y de Competitividad elaborado por el consorcio de la Zona Franca de Vigo con el apoyo de la Agencia Gallega de Innovación.

En los últimos años Egatel ha desarrollado una ambiciosa estrategia empresarial centrada en la Innovación. Como resultado, la empresa ha conseguido afianzarse en los mercados en los que ya estaba presente y continuar su expansión internacional a través de una constante evolución tecnológica de sus productos. Asimismo, Egatel ha logrado diversificar su cartera de productos y entrar en nuevos mercados, como consecuencia de un intenso esfuerzo y asignación de recursos de I+D destinados a transferir el know-how que posee la compañía en la tecnología Digital y de Radiofrecuencia a otros sectores.

La innovación es un factor clave cuando se opera en un sector tan competitivo como el TIC y en una economía globalizada. Por este motivo, Egatel ha colaborado en los últimos años en múltiples proyectos de Innovación con otras empresas, estableciendo sinergias que han permitido acelerar el desarrollo de productos y su lanzamiento al mercado.

La empresa dedica más del 35% de su personal de manera exclusiva a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), principalmente en el ámbito de las comunicaciones por radio frecuencia.

El reconocimiento que ha obtenido Egatel como empresa gallega más innovadora no es fruto de la casualidad, sino de un firme compromiso con la excelencia tecnológica y constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en los sectores broadcast y Satcom.

Egatel está integrada en el Área de Servicios y Tecnología de COMSA EMTE, grupo referente en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. COMSA EMTE suma una facturación de más de 1.300 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de más de 8.000 personas y presencia en 25 países. El grupo está organizado en tres áreas de negocio: Infraestructuras e Ingeniería, Servicios y Tecnología, y Concesiones y Energías Renovables.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 31 Jul, 2015
• Section: Entreprise