fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/07/una-delegacion-de-empresas-gallegas-acudiran-a-ibc-de-la-mano-del-cluster-audiovisual/

CTV, Intereuropa TV, Producciones Audiovisuales Sete Media y TV Siete Productora de Vídeo estarán presentes en Ámsterdam con el objetivo de propiciar oportunidades de negocio para el audiovisual gallego.

Plató de CTV Media

Cuatro compañías conformará la delegación del Clúster Audiovisual Galego en la feria IBC 2017, que se celebrará del 15 al 19 de septiembre en Ámsterdam. Una cita ineludible del sector de la radiodifusión, la televisión y las tecnologías multimedia aplicadas a la comunicación, en donde se presentan las últimas novedades del mercado y sirve como punto de encuentro para los principales actores de la industria.

El Cluster promueve, dentro de su línea de internacionalización, la participación de las empresas CTV, Intereuropa TV, Producciones Audiovisuales Sete Media y TV Siete Productora de Vídeo en el IBC de Ámsterdam con el objetivo de propiciar oportunidades de negocio para el audiovisual gallego.

Esta acción está enmarcada en el Plan Estratégico del Clúster Audiovisual Galego para el periodo 2014-2017 y se realiza dentro del Programa Galicia Exporta Organismos Intermedios, con el apoyo financiero del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), la Xunta de Galicia y la Unión Europea.

En IBC las empresas gallegas podrán conocer la última tecnología y oportunidades en las áreas de creación, gestión y provisión de contenidos de entretenimiento. Durante los cinco días de duración de este encuentro, Ámsterdam recibe a las empresas que lideran los segmentos de radiodifusión, audio, multimedia, comunicaciones por satélite, servidores, Internet, webcasting, radio, televisión y video.

Entre las novedades de este año, la feria IBC de Ámsterdam inaugura la iniciativa Startup Forum. El programa de seminarios y mesas redondas de la primera edición de este foro llama a la participación de startups de negocios innovadores audiovisuales y digitales, relacionados con la realidad virtual y la realidad aumentada, las redes sociales, las tecnologías para anuncios, inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas, comercio electrónico, eSports, Apps, SEO y SEM, optimización de conversión o seguridad.

En relación al programa de Conferencias de esta edición del IBC, que se desarrolla del 14 al 18 de septiembre bajo el lema Verdad, confianza y transformación, uno de sus temas claves será los deportes y cómo conseguir aumentar el negocio televisivo a partir de un mayor compromiso y fidelización de los fans. Las clases magistrales fomentarán el debate y buscarán claridad sobre la multitud de desafíos y oportunidades a los que enfrentan creadores y agregadores de contenidos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Sep, 2017
• Section: Entreprise