fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/21/comcast-toma-posiciones-en-buzzfeed-y-vox-media-de-cara-a-atraer-a-la-audiencia-mas-joven/

La propietaria de NBC pretende con esta operación buscar puertas de enlace entre la televisión convencional y las nuevas generaciones de espectadores.

BuzzFeed

Comcast, proveedora de televisión por cable más importante de EEUU, ha invertido 200 millones de dólares en BuzzFeed y otros tantos en su competidor Vox Media. El objetivo de esta operación es atraer a las audiencias más jóvenes hacia la televisión tradicional.

Aunque no ha trascendido qué enfoque dará Comcast a estas compras, uno de los principales atractivos de ambas compañías es su destreza en el uso de contenidos audiovisuales en entornos online y en relación a las redes sociales.

Jonah Peretti, fundador y CEO de BuzzFeed, ha destacado que “es un momento apasionante para la industria de los medios de comunicación, las redes sociales y las plataformas móviles y digitales están convergiendo para crear nuevas oportunidades que conectan al público a nivel mundial y estamos contentos de asociarnos con NBC Universal y combinar nuestras respectivas fortalezas que construyan el futuro de las noticias y el entretenimiento”.

“BuzzFeed ha construido una compañía global excepcional que armoniza la tecnología, la información y las habilidades de redacción superiores para crear y compartir contenido de forma innovadora”, dijo Steve Burke, CEO de NBCUniversal.

Según el Wall Street Journal, la entrada de la propietaria de la NBC en BuzzFeed, valoraría la compañía en 1.500 millones. BuzzFeed tiene más de 200 millones de visitantes mensuales únicos y sus videos son vistos al mes 1.500 millones de veces.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Aug, 2015
• Section: PI, Entreprise