fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/03/brainstorm-amplia-sus-mercados-a-universidades-proyectos-id-y-tv-familiar/

La flexibilidad del motor render de Brainstorm, eStudio, considerado uno de los más potentes del mercado, permite satisfacer prácticamente cualquier requerimiento en diferentes entornos tanto televisivos, como educativos o corporativos.

idée de génie

Réfléchissez sur le multimédia ha ampliado su rango de clientes más allá del tradicional sector broadcast. Los productos y servicios de Brainstorm se usan ahora en proyectos de educación, programas de televisión familiar e investigación y desarrollo,… La flexibilidad del motor render de Brainstorm, eStudio, considerado uno de los más potentes del mercado, permite satisfacer prácticamente cualquier requerimiento del cliente.

David Alexander, director comercial en Brainstorm, reconoce que “somos una compañía muy flexible capaz de cumplir con cualquier requisito de manera personalizada. Esto se aplica a grandes empresas como CNBC, que emplea productos Brainstorm tanto para sus estudios virtuales como para sus gráficos de finanzas y su nuevo diseño de marca; pero también a estaciones de televisión regionales o de menor tamaño, que pueden beneficiarse de nuestras soluciones trackless y conseguir un gran impacto visual en sus programas”.

Entre los clientes que no pertenecen al tradicional sector broadcast, se encuentran la conocida Universidad San Pablo CEU, que adquirió la última versión de Infinity Set para su facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Gracias a esto, los estudiantes pueden tener la oportunidad de trabajar con estudios virtuales y gráficos 3D en tiempo real de última generación. Lo mismo ocurre con la Universidad de Santiago de Compostela, que cuenta con 21 licencias de eStudio como parte de un acuerdo firmado con Brainstorm para potenciación de I+D. De manera complementaria, Brainstorm también realiza cursos de formación para el laboratorio de Innovación Audiovisual de la USC con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido del motor eStudio. Brainstorm se ratifica en su compromiso de apoyo al sector de la educación y entrará en nuevos acuerdos similares en el futuro cercano.

Juan D y BeatrizPor otra parte, los productos de Brainstorm se han usado en el popular programa familiar de televisión Juan D y Beatriz. El ganador de IABM Game Changer Award, Infinity Set, ha sido utilizado para potenciar el efecto visual del programa, que goza de gran éxito en España.

En el campo de los proyectos de I+D, el proyecto SmartSet (financiado por la Unión Europea) surge como respuesta a la demanda creciente de la industria creativa para proveerse de un sistema de estudio virtual que aúne eficacia con bajo coste. La visión del proyecto SmartSet es crear una solución de menor coste que proporcione al usuario una solución simple pero efectiva de estudio virtual , mientras incrementa la flexibilidad y creatividad de sus producciones.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Sep, 2015
• Section: Graphique