fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/10/ibc-anticipa-el-futuro-de-una-industria-cada-dia-mas-conectada/

Del 10 al 15 de septiembre el RAI Center de Ámsterdam se convierte en el punto de encuentro para 55.000 profesionales procedentes de 170 países y más de 1.700 expositores de todo el mundo.

IBC 2015

Tecnología e innovadores modelos de negocio que impulsan la creación, gestión y entrega de contenidos audiovisuales a los consumidores estén donde estén y usen el dispositivo que usen se dan cita del 10 al 15 de septiembre en IBC 2015.

IBC News em IBC 2015 El RAI Center de Ámsterdam se convierte así en un escaparate en el que las últimas tendencias como la entrega de contenidos OTT, la producción IP sobre redes definidas por el usuario, la evolución del cine digital hacia altísimos frame rate, la Ultra Alta definición o las aplicaciones del alto rango dinámico son solo algunas de las cuestiones a las que se toma el puso estos días.

En total se espera la asistencia de más de 55.000 profesionales procedentes de 170 países que conocerán las últimas innovaciones de parte de 1.700 expositores de todo el mundo.

IBC 2015De forma paralela a la exhibición (del 11 al 15 de septiembre), IBC ha programado un extenso programa de sesiones y mesas redondas en las que compartirán experiencias trescientos destacados expertos.

Como ya viene siendo habitual conviene no perder de vista la Big Screen en el auditorio principal del RAI en el que se demostrarán las últimas tecnologías en cinematografía digital o la denominada IBC Futre Zone donde se concentran los expositores con los proyectos más vanguardistas y muestran interesantes prototipos de tecnologías hasta la fecha inéditas. Resulta curioso comprobar cómo de año en año esta zona se convierte en precursora de lo que está por venir como el uso del estándar HEVC, la percepción sonora tridimensional, la monitorización de la calidad visual y, por supuesto, el 4K y resoluciones, incluso, superiores.

NHK 8K en IBC 2015

Acceso al Especial IBC 2015 en Panorama Audiovisual

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Sep, 2015
• Section: Entreprise, Offres spéciales PA