fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/11/adobe-introduce-uhd-y-hdr-en-sus-soluciones-creative-cloud/

Premiere Pro trabajará a partir de ahora con resoluciones 4K y 8K y soportará nuevos codecs como el DNxHR, HEVC (H.265) y OpenEXR.

Adobe en IBC 2015

Adobe exhibe en IBC las nuevas actualizaciones que llegarán en las próximas semanas a todas sus aplicaciones de diseño y vídeo, Creative Cloud.

Dentro de las principales novedades se destaca la integración de UHD (ultra alta definición), HDR (alto rango dinámico) y la posibilidad de utilizar dispositivos táctiles tanto para Windows como Mac.

Premiere Pro trabajará a partir de ahora con resoluciones 4K y 8K y soportará nuevos codecs como el DNxHR, HEVC (H.265) y OpenEXR. Adicional a ello, se ha implementado un nuevo ajuste de tiempo para cámara lenta y de velocidad mediante la tecnología Optical Flow.

After Effects también se renovará con la incorporación de panel de Lumetri que, desde hace un año, ya se había incluido en Premiere y que además se podrá trabajar en HDR.

Adobe Audition presenta dos grandes novedades: Remix, una tecnología que permite ajustar la duración de un audio al tamaño de una secuencia pero sin alterar su estructura y ritmo y Voces Sintetizadas, mediante la que los usuarios podrán crear narraciones sin la necesidad de grabar voz en off, solo tendrán que escribirla.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Sep, 2015
• Section: Postpro