fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/11/verimatrix-anuncia-la-compra-del-negocio-de-monitorizacion-y-analitica-de-video-de-concurrent/

El análisis global de datos se está convirtiendo en un factor decisivo en el mercado de la televisión de pago de cara a la mejora del ARPU.

Verimatrix

Verimatrix ha anunciado en IBC la compra del negocio de monitorización y analítica de video de Concurrent Computer Corporation.

El especialista en seguridad se ha comprometido a acelerar el desarrollo del Centro de Inteligencia Verspective de Verimatrix, así como a colaborar más estrechamente con operadores de primer nivel y operadores de televisión de pago.

Tom Munro, CEO de Verimatrix, se he mostrado ilusionado por “mejorar los servicios y plataforma de Verimatrix para ofrecer un mayor valor competitivo a nuestros operadores de televisión de pago, a través de esta adquisición tan estratégica y deseada. El análisis global de datos se está convirtiendo en un factor decisivo en el mercado de la televisión de pago para que los broadcasters y operadores estén obligadas a innovar continuamente y que crezca el ARPU. El mantenimiento de la seguridad de los datos mejora la aplicación de las normas de privacidad a la vez que asegura la integridad de los sistemas involucrados, haciendo que esta oferta conjunta sea beneficiosa tanto para los proveedores de servicios como para los abonados”.

Verimatrix ha desarrollado su Centro de Inteligencia, con base en la nube, para incrementar los ingresos de su propuesta en seguridad. La solución para analítica de vídeo multipantallade Concurrent ampliará la base de sus servicios de monitorización y analíticos añadiendo datos que proporcionan conocimiento de comportamiento en el uso de videos así como la tendencia del consumo.

Acceso al ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 Sep, 2015
• Section: Publier, Affaires