fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/axon-demuestra-en-ibc-su-plataforma-cerebrum-para-monitoreo-y-control-multidispositivo-en-una-unica-interfaz/

Axon ha anunciado el lanzamiento de TIDE, una nueva plataforma modular procesadora multi-codec, multiformato, de alto rendimiento y para la distribución y creación de video en directo.

AXON EN IBC 2015

Cerebrum, el avanzando sistema de control de difusión y monitorado, de Axone se muestra a pleno rendimiento en este IBC 2015. Esta solución están logrando una muy buena acogida en producción móvil, noticias y estudio tanto para producción en local como en remoto simplificando todos los procesos de monitoreo y control de varios dispositivos en una sola interfaz fácil de usar.

También cabe destacar la presencia en IBC de Synapse, la línea de productos de procesamiento de señales de Axon, que ahora el fabricante ha adaptado a un entorno 4K. Entre las novedades sobresale un downconverter 4K, un amplificador de distribución y dos de producción “Tool Boxes” (U4T100 y U4T140) destinadas a aliviar los retos de una instalación de producción de 4 hilos transportando datos Vanc y Hanc así como código de tiempos y audio embebido. El U4T140 también proporciona un codificador y decodificador Dolby E.

Axon en IBC2015

Axon TIDE

Axon ha anunciado el lanzamiento de TIDE, una nueva plataforma modular procesadora multi-codec, multiformato, de alto rendimiento y para la distribución y creación de video en directo.

La nueva serie de TIDE permite creación de alta calidad fiable y streaming en directo utilizando cualquier medio disponible. Ofrece una gama modular extensa y puede procesar señales en directo de alta calidad, desempeña labores de codificación y descodificación de video en HD y SD (MPEG2 y H264), acceso condicional o codificación o decodificación BISS y multiplexación de señales de transporte para un amplio rango de aplicaciones, desde la emisión hasta el back-up de canal – sobre redes por satélite, microondas, redes móviles 3G/4G/5G, redes gestionadas por IP o internet en abierto.

La plataforma TIDE destaca por su Reliable Real-time Transport Protocol (R2TP) que gestiona y mejora el ratio de uso de ancho de banda para proporcionar streaming fiable a través de internet en abierto y redes públicas. Esto permite a las entidades gestionar el streaming de eventos en directo de una manera rentable, con conexiones ad-hoc y distribución de back-up.

Con una gama de 15 módulos, TIDE proporciona toda la funcionalidad que se requiere para configurar una conexión en cualquier situación. Incluye módulos de recepción tanto terrestre como por satélite, módulos de codificación y descodificación multi canal de alto rendimiento y un juego de módulos MPEG Transport Stream I/O vía IP y ASI. Completa la gama una unidad de decodificación con espacio para cuatro unidades de decodificación Common Interface Conditional Access.

Axon en IBC2015

Axon con AVB

Axon está ayudando a entidades a prepararse para la transición desde SDI, desarrollando proactivamente soluciones utilizando tanto AVB como S2022-6 para conversiones desde y a SDI, y a su vez, revelando planes de una nueva gama de tarjetas de conversión SDI-AVB, disponibles más adelante este año.

El equipo mostrará un sistema de prueba de concepto (proof of concept, POC) backbone Ethernet AVB que proporciona una infraestructura inherentemente estable y auto-gestionada para una producción dinámica. También conocido como Time-Sensitive Networking (TSN), AVB ha demostrado en los mercados industriales y de automoción, poder ofrecer eficazmente autogestión en el reparto y sincronización del ancho de banda. En el ámbito de radiodifusión, está perfectamente adecuado para video en directo sobre IP. La POC mostrará la gestión de 216 flujos HD distribuidos por conmutadores IT. Nuevos productos se detectarán automáticamente en la red y los archivos se transferirán de un conmutador a otro sin la necesidad de Software Defined Network (SDN). El audio se enviará de forma separada a través de la misma red sin la necesidad de integrarlo. Con flujos Clock reference incorporados en AVB, la POC demostrará como la distribución separada de referencia ya no es necesaria.
Tras su reciente colaboración con la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la entidad pública belga de radiodifusión VRT en relación al primer estudio mundial de producción en directo con IP, el equipo mostrará en el stand de UER el proyecto LiveIP donde destaca Synview, el multiviewer de Axon, en una estructura S2022.

Accès au SPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisuel

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Sep, 2015
• Section: Problème, Étude