fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/21/axon-llevara-a-ibc-sus-soluciones-para-control-y-procesamiento-de-senales/

El sistema de control y monitorización Cerebrum está jugando un papel clave en algunos de los eventos de este verano como el Open de Golf o el Abierto de Tenis USA en Flushing Meadows (Nueva York).

Axone

Pensados para trabajar en un entorno 4K, Axone mostrará en IBC 2015 sus últimas soluciones para control y procesamiento de señales. Entre ellas, destaca Cerebrum, un sistema de control de difusión y monitorado. Esta solución están logrando una muy buena acogida en producción móvil, noticias y estudio tanto para producción en local como en remoto simplificando todos los procesos de monitoreo y control de varios dispositivos en una sola interfaz fácil de usar.

También cabe destacar la presencia en IBC de Synapse, la línea de productos de procesamiento de señales de Axon, que ahora el fabricante ha adaptado a un entorno 4K. Entre las novedades sobresale un downconverter 4K, un amplificador de distribución y dos de producción “Tool Boxes” (U4T100 y U4T140) destinadas a aliviar los retos de una instalación de producción de 4 hilos transportando datos Vanc y Hanc así como código de tiempos y audio embebido. El U4T140 también proporciona un codificador y decodificador Dolby E.

En Ámsterdam llevará también a cabo demostraciones de una red troncal Ethernet AVB optimizada para ganar eficiencia en el entorno de producción.

Señalar por último, que entre las últimas instalaciones llevadas a cabo con tecnología Axon destacan News UK en Londres y Metro Tv, el primer canal 24 horas de información en Indonesia. Cerebrum también está dando soporte a las unidades móviles que cubren algunas de las citas deportivas de la temporada como el Open de Golf o el Abierto USA de tenis en Flushing Meadows (Nueva York) y la cobertura de BT Sports en 4K de la UEFA Champions League.

Axone

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Jul, 2015
• Section: Problème, Étude, Télévision UHD