fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/brainstorm-y-3dstorm-colaboran-en-entornos-de-grafismo-para-elecciones/

Ambas compañías anuncian en IBC un acuerdo para el lanzamiento de LiveCG Election, una solución pensada para el seguimiento de resultados electorales con grafismo animado en tiempo real.

LiveCG Election

Como miembro de la NewTek Developer Network, la implementación de AirSend API de Brainstorm Multimedia ha sido la primera integración de grafismo 3D en tiempo real en los sistemas TriCaster de Newtek.

Por su parte, LiveXpert, un conjunto de herramientas para vídeo en directo y producción deportiva que implementa 3DStorm, permite gestionar, crear y añadir grafismo, contenidos de social media, marcadores e información de los jugadores en cualquier flujo de trabajo en directo.

Coincidiendo con IBC, Brainstorm y 3DStorm han anunciado un acuerdo para el lanzamiento de LiveCG Election, una solución pensada para el seguimiento de resultados electorales con grafismo animado en tiempo real. Aunque podríamos considerarlo como el “hermano menor” de la popular solución de Brainstorm, sin embargo LiveCG Election ofrece potentes herramientas para combinar un seguimiento masivo de datos con grafismo en tiempo real. Esta solución permite crear barra animadas 3D, mapas o gráficos en realidad aumentada, por ejemplo, conforme avanza el escrutinio electoral.

LiveCG Election estará disponible solo como software soportandoe el protocolo NewTek AirSen y enviando gráficos en full resolution a cualquier Tricaster conectado a través de Ethernet utilizando cualquier entrada de vídeo. 3DStorm ofrecerá un sistema llave en mano que proporcionará entradas/salidas SDI así como Fill and Key para conectarse a cualquier mezclador.

Acceso el ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Sep, 2015
• Sección: Estudio, Grafismo