fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/22/itelsis-lanza-la-serie-ice-con-emisores-mas-eficientes-compactos-y-conectados/

La nueva serie ICE se caracteriza por integrar en un único equipo compacto tanto la etapa de potencia como el excitador.

Itelsis ICE Series

Itelsis ha presentado en IBC una nueva serie de emisores de media potencia para televisión digital terrestre. La nueva serie ICE se caracteriza por integrar en un único equipo compacto tanto la etapa de potencia como el excitador, reduciendo considerablemente el uso de espacio y el consumo eléctrico (tanto por el propio del equipo como por la huella de calor). Además, la tecnología LDMOS Doherty para amplificación en UHF permite reducir de forma notable su consumo.

Fabricado en en potencias de 60, 150 y 300 watios, estos equipos están pensados para facilitar una fácil migración a TDT tanto en DVB-T/H como en DVB-T2 e ISDB-T (en rangos de frecuencia de 470 a 806 MHz u opcionalmente hasta 862 MHz para DVB-T/T2 o 848MHz para ISDB-T). La nueva serie ICE permite integrarla tanto en redes MFN como SFN.

Cuentan con una redundancia N+1, control remoto vía SNMP/web, conectividad 3G, WiFi y Bluetooth y posibilidad de incorporar GPS.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 22 Sep, 2015
• Section: RF, TDT