fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/20/kevin-murray-asume-la-presidencia-del-modulo-tecnico-en-el-dvb/

Murray sustituirá por jubilación a Nick Wells (BBC) quien ha estado al frente del DVB TM durante los últimos tres años.

Kevin MurrayLa Junta Directiva del consorcio DVB ha nombrado a Kevin Murray (Cisco) presidente del Módulo Técnico (Technical Module, TM).

Murray sustituirá por jubilación a Nick Wells (BBC) quien ha estado al frente del TM durante los últimos tres años. Durante su mandato, Wells contó con Muriel Deschanel (Microsoft) como vicepresidente.

Kevin Murray ha reconocido sentirse “honrado de estar de asumir la presidencia del DVB TM, especialmente en un momento muy importante para el DVB y los negocios de nuestros miembros con el crecimiento continuo de los entornos IP, la multiplicación de dispositivos para el consumo de contenidos y el potencial de los sistemas híbridos”.

Por su parte, el presidente del consorcio DVB, Phil Laven, dijo afirmó que “el talento y experiencia de Murray serán activos valiosos para DVB”.

Murray trabajó en 1997 en DMV, convirtiéndose posteriormente en filial de NDS antes de su adquisición por parte de Cisco. Actualmente es arquitecto de sistema en Cisco SPVSS (Proveedor de Servicios, software y soluciones de vídeo en Cisco), participando activamente en una serie de áreas de investigación y los estándares relacionados con la experiencia de la televisión. Con los años, el trabajo de Kevin ha incluido la contribución al desarrollo de la HD, nuevas técnicas de codificación, tecnologías de redes domésticas, DVR avanzados, entrega de IPTV, formatos de archivo para el contenido, 3DTV y más recientemente en cuestiones relaciones con Companion Screens.

Antes de DMV, Kevin fue profesor de Ciencias de la Computación en la Universidad de la Ciudad de Londres, donde se especializó en sistemas distribuidos y paralelos, redes y arquitecturas informáticas y fue director del curso de pregrado.

El Módulo Técnico del DVB, compuesto por destacados profesionales del sector, proporciona conocimientos técnicos, coordina las actividades de I+D. y armoniza las normalizaciones.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Nov, 2015
• Section: Entreprise