fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/27/total-normalidad-en-el-seguimiento-de-la-champions-en-totalchannel/

Los contactos con el Servicio de Atención al cliente de la OTT se han reducido hasta en un 93% con respecto a la primera jornada.

UEFA Champions LeagueLos abonados a TotalChannel pudieron seguir la quinta jornada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League en buenas condiciones en la plataforma, como ya ocurrió en las tres anteriores jornadas. Las mejoras implementadas por el equipo técnico de TotalChannel durante las últimas semanas han acabado con los problemas que presentó la plataforma en la primera jornada.

Desde Mediapro, propietaria de la plataforma, aseguran que “un hecho que demuestra el buen funcionamiento de TotalChannel es que las incidencias recibidas por el Servicio de Atención al cliente a la plataforma se han reducido hasta en un 93% en esta jornada con respecto a la primera”.

Tras hacer un primer análisis de las incidencias recibidas, éstas fueron debidas a problemas con las claves de acceso o con los dispositivos vinculados, siendo mínimas las relacionadas con la calidad de imagen o referentes a problemas de conexión y acceso a los contenidos.

Por otra parte, TotalChannel se dirigió a las Asociaciones de Consumidores para hacer un seguimiento muy detallado de las quejas recibidas por un mal servicio de la plataforma, facilitándoles un contacto directo para recoger las mismas. Según Mediapro, veinte días después ninguna de las entidades que afirmaban haber recibido múltiples quejas ha remitido a TotalChannel reporte de incidencias o quejas sobre el servicio de OTT.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Nov, 2015
• Section: PI, Entreprise