fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/08/cisco-asegurara-el-contenido-de-la-nueva-plataforma-sky-q-en-reino-unido/

Esta plataforma servirá para proteger los contenidos que se distribuirán en la nueva plataforma en nube Sky Q, cuya lanzamiento se prevé para finales de año en Reino Unido.

Sky Q

Cisco ha anunciado en CES 2016 que ha alcanzado un acuerdo con Sky en Reino Unido de cara a proteger los contenidos distribuidos en multiplataforma en nube por este operador.

Sky empleará la plataforma de seguridad Cisco VideoGuard (una tecnología procedente de la compra de NDS por parte de Cisco en 2012) tanto en streaming como en descarga de vídeo.

Esta plataforma servirá para proteger los contenidos que se distribuirán en la nueva plataforma en nube Sky Q, cuya lanzamiento se prevé para finales de año en Reino Unido (posteriormente llegará a Italia y Alemania) partiendo de un concepto multidispositivo y experiencia de visionado “fluid viewing”.

Sky Q permitirá acceder a los contenidos desde cinco pantallas a la vez, al mismo tiempo que se graban otras cuatro señales.

En CES, Cisco también ha hecho público el uso de su solución para entrega de vídeo en multipantalla, Infinite Solutions, en el operador turco, D-Smart.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Jan, 2016
• Section: PI