fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/18/editshare-centrara-su-presencia-en-nab-en-ofrecer-flujos-de-trabajo-4k-colaborativos-y-deslocalizados/

Las soluciones de almacenamiento XStream EFS y gestión de activos de contenidos digitales Flow, de EditShare, están ahora preparadas para facilitar las transiciones complejas hacia 4K/UHD.

Editshare XStream-EFS Flow

Con el objetivo de ayudar a los broadcasters y empresas de media a migrar a infraestructuras de producción en Ultra Alta Definición con flujos de trabajo colaborativos y deslocalizados, Modifier partager presentará en NAB 2016 sus últimas soluciones.

Las soluciones de almacenamiento XStream EFS y gestión de activos de contenidos digitales Flow, de EditShare, están ahora preparadas para facilitar las transiciones complejas hacia 4K/UHD y para flujos de trabajo de producción multiubicación y multiequipo.

Andy Liebman, CEO de EditShare, reconoce que el “el salto al 4K/UHD está siendo de una fuerza mucho mayor que el que supuso para la industria el de SD a HD. La carrera para obtener beneficios económicos del 4K/UHD está en marcha y el tiempo para invertir en una infraestructura escalable con capacidad de entrega es ahora”.

“Este año en NAB vamos a mostrar las nuevas soluciones de almacenamiento XStream EFS, que proporcionan un camino claro para que los propietarios de las instalaciones puedan atender las necesidades emergente de producción a través de almacenamiento listo para 4K. Además, estas instalaciones se pueden implementar en pasos escalables junto con herramientas inteligentes de producción de la nueva generación Flow, que facilita la cooperación a escala mediante la conexión de los recursos de producción independientemente de si están ubicados en la misma calle, en distintas partes del país o en el lado opuesto del mundo”, afirma Liebman.

Editshare Flow

A medida que la producción se contenidos se hace cada vez más compleja, Editshare entiende que las instalaciones necesitan una plataforma de gestión de activos accesible para cuantos intervienen en el proceso. Disponible para todos los sistemas de almacenamiento Editshare y para soluciones de almacenamiento de terceros, Editshare Flow MAM contiene una serie de aplicaciones que proporcionan ingesta de media, seguimiento de activos clave, transcodificación y capacidades de automatización.

Ahora, con la aplicación basada en web, AirFlow, Editshare ha hecho que sea fácil y seguro para los equipos de producción dar el primer paso en un entorno de “nube” para flujos de trabajo remotos y de colaboración. AirFlow utiliza el almacenamiento en las instalaciones que ya se utiliza para flujos de trabajo de gran ancho de banda para proporcionar un acceso seguro y rentable a los contenidos de media desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión a Internet básica y un navegador web estándar. Según Editshare, no es necesario un gasto extra por servicios en la nube o el uso de una ubicación externa, como Amazon o Google.

Ideal para un rápido cambio de sentido en torno a proyectos, AirFlow ayuda al proceso de revisión editorial permitiendo que los recursos ubicados en cualquier parte del mundo puedan acceder y revisar grandes volúmenes de contenido.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Feb, 2016
• Section: Stockage, Gestion des médias