fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/05/hedge-postlab-flujos-trabajo-colaborativos-cloud-avid-media-composer/

Hedge - Avid Media Composer - Postlab

Llega Postlab, una solución nativa en la nube compatible con Compositeur multimédia passionné que permite flujos de trabajo colaborativos de edición remota desarrollada por Hedge.

Postlab sirve como extensión de un Nexis local u otro almacenamiento NAS/SAN compatible con Avide. Eliminando pasarelas de acceso y la alta latencia asociada a los flujos de trabajo en la nube, Postlab pour Media Composer busca proporcionar una “gran experiencia de usuario, independientemente del ancho de banda disponible”. La solución de Hedge se ofrece con un modelo de precios flexible que permite a las instalaciones de postproducción así como broadcasters utilizar la plataforma de Postlab “sin compromiso”, así como escalar su producción en el momento que así lo desee.

Postlab para Media Composer, según apunta Hedge, no depende de VPNs, “lo que permite a los editores empezar a trabajar inmediatamente desde cualquier lugar, sin necesidad de una conexión mínima a Internet”. De hecho, cuando el ancho de banda es insuficiente para el funcionamiento en la nube en tiempo real, los archivos multimedia se preconfiguran y se almacenan en la caché de forma inteligente, de modo que están disponibles para su edición inmediata. La función de espacio de trabajo de Postlab también permite a los editores almacenar en caché una carpeta completa y su contenido localmente, de modo que solo los metadatos y los archivos de bloqueo requieren sincronización, que es instantánea. Por otro lado, Bin Locking de Avid permite que los usuarios puedan colaborar sin problemas en los proyectos sin sobrescribir el trabajo de los demás.

Los clientes de Media Composer Ultimate que no tengan una solución de almacenamiento NAS/SAN centralizada también pueden aprovechar Drive, almacenamiento compartido de Postlab en la nube que permite editar directamente desde cloud sin necesidad de descargar primero todos los medios.

Paul Matthijs, cofundador y director general de Hedge, pone en valor la nueva herramienta de la compañía: “Postlab para Media Composer amplía la inversión en almacenamiento local de las instalaciones proporcionando la tan necesaria edición remota segura por un pequeño coste adicional. Es una edición remota rápida y segura que ofrece la misma experiencia de estar en las instalaciones”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Nov, 2021
• Section: Postpro