fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/14/vizrt-y-vu-digital-colaboraran-en-el-desarrollo-la-automatizacion-basada-en-metadatos/

Vizrt demostrará en NAB 2016 su sistema de gestión de medios Viz One (MAM) y cómo se integra con la solución de metaetiquetado de VU digital.

Vizrt y Vu Digital

En NAB 2016, Vizrt oui VU Digital mostrarán por vez primera una solución pensada para generar una automatización basada en el enriquecimiento con metadatos.

Vizrt demostrará su sistema de gestión de medios Viz One (MAM) y cómo se integra con la solución de metaetiquetado de VU digital.

Ximena Araneda, vicepresidenta ejecutiva de flujos de trabajo de video de Vizrt, subraya que “los metadatos nunca han sido tan importantes para las emisoras para enriquecer sus recursos multimedia. A medida que los broadcasters vean aumentar su flujos de trabajo automatizados, esta importancia seguirá aumentando.

“Por esta misma razón, los metadatos también se han convertido en algo cada vez más importante para la mayoría de nuestros productos, por la capacidad de volver a utilizarlos, que ahorra tiempo en las etapas de producción y nos permite automatizar muchos de los pasos” agregó.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de VU digital, Wade Smith, se ha mostrado convencido de que “los metadatos granulares de VU se convertirán en la expectativa y no en la excepción en lo que se refiere a los metadatos de video”.

VU Digital cuenta con una solución de meta-tagging de vídeo que utiliza algoritmos, computación distribuida y tratamiento informático basado en nube para analizar vídeos. Esto se realiza mediante la identificación de su contenido (objetos, caras, marcas y logotipos) y mediante la transcripción de audio del vídeo. Toda esta información se convierte en un valor incalculable de metadatos, capaz de transformar colecciones digitales en activos indexados y realizar búsquedas.

El resultado final es un dato que puede ser importado y se conecta a los activos de forma automática. Así se elimina la necesidad de etiquetar manualmente el contenido de vídeo, lo que permite a los usuarios buscar de forma rápida y descubrir, medir y gestionar sus activos de vídeo.

Las herramientas de VU Digital son ahora capaces de integrarse fácilmente con Viz One en tan sólo unos días usando la potente API REST disponible para este sistema de MAM.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Apr, 2016
• Section: Gestion des médias