fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/12/javier-pons-nuevo-director-general-de-globomedia/

Pons acumula amplia experiencia en el sector audiovisual, destacando su gestión como director general de TVE y de El Terrat.

Javier PonsJavier Pons se ha incorporado como nuevo director general de Globomedia, productora del grupo Mediapro especializada en contenidos para televisión (ficción, entretenimiento, informativos,…). El ejecutivo inicia un nuevo proyecto tras el encargo por parte de Blas Herrero del lanzamiento de su nuevo canal de TDT, DKiss.

Pons se ha marcado como objetivo impulsar y reforzar la implantación de Globomedia en todos los campos y formatos de contenidos tv tanto en España como internacionalmente.

Con dos premios Ondas y una nominación a los Emmy, Javier Pons tiene una amplia experiencia que se inicia en el ámbito de la radio, con su paso por las emisoras del Grupo Prisa y M40. En televisión ha ocupado la Dirección General de TVE (2007-2010) y de El Terrat (1999-2007) y la producción ejecutiva en Azteca TV (2014-2015) en México. Como consultor ha colaborado con GLG Consulting (UK), Llorente y Cuenca y Kiss Media.

La incorporación de Javier Pons como director general de la productora de títulos como Águila Roja, Vis a Vis, Pulsaciones, El Club de la Comedia o El Objetivo, confirma la voluntad de Mediapro de potenciar el área de contenidos, en cuyo catálogo se encuentran productos de todos los géneros y formatos.

Globomedia es una de las primeras productoras de contenidos de Europa, tanto por el número de series y programas emitidos como por la calidad de sus contenidos y sus ventas internacionales. Creadora de 49 series, más de 150 programas de entretenimiento y 13 largometrajes. Sus producciones de cine y televisión están presentes en más de 140 países, ya sea en versión original o adaptada.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 May, 2016
• Section: Entreprise, Télévision