fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/14/enrique-lozano-nuevo-director-general-geca/

Lozano ha formado parte de LaSexta, donde fue jefe de compras; Paramount Channel, donde ejerció como director de Programación y Compras; y en 13 TV, donde recientemente ha sido director general.

Enrique LozanoEnrique Lozano, profesional de la industria audiovisual española, acaba de incorporarse como director general del Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), empresa del grupo Mediapro especializada en asesoría televisiva.

Su incorporación a la consultora pretende reforzar el liderazgo alcanzado por GECA en su labor de asesoramiento y elaboración de estudios tanto a nivel nacional como internacional en el sector audiovisual, lo que permite a sus clientes obtener los mejores resultados de audiencia, gracias a la aplicación de herramientas propias como Link TV o Teleformat.

Enrique Lozano es un profesional de la industria audiovisual española a la que lleva vinculado desde 2006. Ha formado parte de LaSexta, donde fue jefe de compras; Paramount Channel, donde ejerció como director de Programación y Compras; y en 13 TV, donde recientemente ha sido Director General tras responsabilizarse del área de Producción Ajena y Nuevos Proyectos.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, Lozano ha compaginado el desarrollo de su carrera profesional con la docencia en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) como director del Master de Distribución Audiovisual.

Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA) fue fundada en 1993 y desde entonces realiza labores de asesoría televisiva tanto en América como en Europa. Presta sus servicios a operadores y productores españoles y extranjeros en las áreas de Programación, marketing y audiencias, contenidos y formatos, entre otras.

Durante sus 25 años de historia, GECA ha trabajado con las principales empresas del sector audiovisual mediante proyectos de asesoría integral y personalizada, aplicando sus propias metodologías y herramientas exclusivas de información y análisis, como Link TV (audiencias) y Teleformat (formatos).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Nov, 2018
• Section: Entreprise, Télévision