fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/12/la-nueva-camara-acid-de-ross-por-vez-primera-en-europa-en-el-stand-de-xeltec-en-bit-2016/

Causó sensación en NAB y marca la entrada de Ross en el mercado de captación. La nueva cámara Acid está especialmente diseñada para mejorar las aplicaciones con chroma-key.

Ross Acid

Xeltec mostrará por primera vez en una feria europea, la nueva cámara Acid de Ross, en su stand 12C14 de BIT Broadcast 2016, así como la nueva matriz Ultrix con multipantallas integrado, procesado de audio integrado y Single-Link 4K con multiplexación y demultiplexación de señales 4K, el nuevo mezclador de video Carbonite Black, la robótica Cambot, o la innovadora solución Trackless Studio basada de XPression que permite generar un sistema de tracking virtual simulando con señales de cámara estáticas una producción con unos resultados sorprendentes.

David Ross con la nueva Acid en NAB 2016

UltrachromeHR

Diseñada para obtener el máximo rendimiento de alta definición en cualquier entorno de producción de estudio, la nueva cámara del fabricante canadiense promete la mejor resolución, sensibilidad y relación señal/ruido, además de salidas únicas UltrachromeHR para aplicaciones con chroma-key. Con esta novedad, Ross aporta la calidad necesaria en la captación de tomas de acción en vivo en entornos virtuales.

Las cámaras Ross Acid UCHR emiten una señal de color de ancho de banda completo y proporcionan salidas de vídeo SMPTE 4:2:2 estándar, así como una nueva única salida UltraChromerHR que incluye información de color de ancho de banda completo en un formato de codificación 0:4:4 de los sensores de imagen de la cámara.

Tanto las salidas estándar 4:2:2 como UltraChromerHR son recibidas por el sistema chroma Carbonite UltraChromerHR y realiza procesamiento de mezcla internamente para obtener el mejor resultado con señales 4:4:4. Esto supone unos resultados sin precedentes en producciones virtuales.

“Las cámaras funcionan bajo un patrón 4:2:2, algo que tiene sentido para filmaciones, pero no cuando la variación de color precisa ser extremadamente exacta. Por eso hemos desarrollado una cámara Full HD 4:4:4”, anunciaba David Ross, CEO de la compañía.

Incluso si no necesitan chroma keys, las cámaras de Ross crean imágenes de vídeo espectaculares en producciones normales de estudio. Se trata de cámaras con funciones completas que capturan las imágenes con la calidad más alta. Pueden ser equipadas con visores, adaptadores de salida y todos los accesorios necesarios para el uso en estudios.

Dos modelos

La nueva cámara estará disponible en dos modelos: ACIDH200-UCHR, con tres sensores de 2/3”, 2.6 megapíxeles UAIT MOS y un ruido por debajo de 64dB; y el modelo ACIDZ50-UCHR, con tres sensores 2/3” de 1.1 megapíxel CCD con 60 dB de señal/ruido.

La Acid H200 es una cámara Full HD 1080P con los últimos sensores UAIT CMOS 2/3’’, que proporcionan un rendimiento sin igual de la más alta calidad. La sensibilidad, la relación señal-ruido y la resolución de la imagen en general son incomparables con cualquier competidor con sus tres sensores de imágenes de 2,6 megapíxeles y montaje de lentes B4 estándar de 2/3’’.

La Acid Z50 es idónea para presupuestos moderados y aplicaciones menos críticas. Es una cámara 1080i/720P HD de tres sensores CCD, equipada con la salida UltraChromeHR para proporcionar un resultado impresionante cuando se combina con el chroma keyer Ross UltrachromeHR. Su construcción ligera pero resistente es la más apropiada para los cabezales Ross Robotic Furio Pan/Tilt diseñados para ámbitos legislativos, eclesiásticos, educativos y sistemas de comunicaciones corporativos.

Las cámaras Acid incluyen mandos de control de DashBoard para configuraciones y pintura. Estos controles se pueden combinar con otros productos DashBoard conectados para crear interfaces de control únicas y adaptadas a diferentes aplicaciones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uiiPAlg0Wvw[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 12 May, 2016
• Section: Bassin versant, Étude, Sonorisation spéciale en vedette