fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/08/atto-demuestra-en-ibc-conectividad-thunderbolt-3-a-32gb-para-entornos-4k/

El fabricante llevará a cabo durante la feria demostraciones conectividad entre dispositivos de fibra óptica para acelerar workflows en 4K.

ATTO Thunderlink NQ 3402ATTO Technology, compañía de almacenamiento, conectividad de red y soluciones de infraestructura para entornos de computación intensiva, presentará en IBC la versión Thunderbolt de sus dispositivos ofreciendo velocidades de 3 a 32 Gb sobre canales de fibra óptica.

Con Thunderbolt 3 a 32Gb los productores de contenido podrán logran altos índices de rendimiento con la consiguiente mejora en los flujos de trabajo 4K. ATTO continuará impulsando los canales de fibra de 16Gb, con la introducción del dispositivo ThunderLink 3162 y Thunderbolt 3. Estos nuevos dispositivos permitirán a los clientes aprovechar al máximo el ancho de banda, con una velocidad de hasta 2.750 Mbps.

Los nuevos dispositivos Fibre Channel ThunderLink de ATTO ofrecen MultiPath Director para failover y carga balanceada, con puertos duales para redundancia y soporte expandido; módulos SFP+ testados para interoperatividad; y una simple herramienta de configuración para gestionar y monitorizar los productos Thunderbolt y HBAs de ATTO.

En IBC podremos ver una estación de trabajo transportando señales 4K mediante la solución Terrablock Facilis, con velocidad de 32GB y adaptadores HBA, a través del conmutador de canal de fibra, además de la estación de trabajo móvil ThinkPad de Lenovo conectado a Terrablock por medio del nuevo ThunderLink 3322.
Accès au IBC 2016 Spécial Panorama Audiovisuel

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Sep, 2016
• Section: Postpro