fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/14/lawo-equipa-la-nueva-unidad-movil-de-la-china-cctv/

La televisión pública china viene utilizando consolas de mezclas de Lawo desde 2008 en sus nuevos estudios de Beijing.

Lawo mc2 en CCTV

La Televisión Central China (CCTV) estrena una nueva unidad móvil destinada a la producción de grandes eventos deportivos y conciertos de música en directo. El integrador NDT ha optado para este proyecto por equipamiento de Lawo. La televisión pública china viene utilizando consolas de mezclas de Lawo desde 2008, destacando su satisfacción por la estabilidad y fiabilidad en entornos de misión crítica de producción de deportes, así como por su facilidad de operación.

Actualmente, CCTV cuenta con cuatro estudios de producción de 400 metros cuadrados y tres estudios de noticias que emplean consolas de Lawo en la nueva sede de CCTV en Beijing. Además dispone de un sistema EFP con otra consola del mismo modelo.

Gracias a esta experiencia, la CCTV no ha dudado en decantarse por una consola Lawo mc²56 de 32 faders para su nueva unidad móvil.

La consola, con una capacidad de 8192×8192 y 288 canales DSP y Ravvena AES 67 como interfaces, se acompañará de una stagebox Dallis de Lawo que permitirá su uso en remoto.

Estos elementos configurará la unidad móvil con conectividad MADI e IP, con redundancia operacional total y alta calidad de sonido. NDT integrará Waves SoundGrid que permitirá el uso de una amplia selección de plug-ins.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Sep, 2016
• Section: l'audio, Télévision