fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/22/la-serbia-visual-impact-equipa-su-nueva-unidad-movil-con-miranda/

La capacidad de Miranda para proporcionar un control global integrado de toda la infraestructura ha sido un factor que ha determinado la apuesta de Visual Impact por Densité y Nvision.

Visual Impact Serbia

Miranda NVISION 8140Miranda ha facilitado un buen número de las soluciones que la serbia Visual Impact ha integrado en su nueva unidad móvil Vi-1, la primera de esta compañía de servicios diseñada para trabajos en alta definición.

La móvil cuenta con la matriz híbrida Nvision 8144 así como los routers 8500, el controlador NV920 y tres procesadores modulares Densité. La capacidad de Miranda para proporcionar un control global integrado de toda la infraestructura ha sido un factor que ha determinado la apuesta de Visual Impact por Densité y Nvision.

La matriz de Miranda está configurada para 144 entradas y salidas, y está lista para operaciones 3Gb/s. La unidad móvil, con unas dimesiones de 12×2,44×3,95 metros dispone de 14 cámaras, incluyendo doce cámaras HD y dos super slow-mo, suministradas por Sony.

Esta unidad móvil prestará servicios a los Balcanes así como como a Grecia en la retransmisión de deportes, conciertos y otros eventos en directo.

Visual Impact Serbia

Fiabilidad

Srđan Ršumović, director de Visual Impact, destaca que en este proyecto “nuestros principales requisitos, aparte de excelente calidad, por supuesto, eran de fiabilidad, y que todo el sistema fuera sencillo y seguro. Nos fijamos en una serie de proveedores de infraestructura, pero Miranda destacó por su relación calidad-precio.También cuentan con un sistema de control intuitivo y potente para la distribución y procesamiento de las señales, que acelera en gran medida la configuración y mejora la operativa. Todo el equipo es compacto y Miranda tiene una excelente reputación de fiabilidad, así que para nosotros era la elección ideal para prestar servicios en exteriores”.

Micky Edwards, vicepresidente de ventas de Miranda para EMEA, ha reseñado que “ésta es la primera unidad móvil HD de Visual Impact y también la primera vez que Miranda lleva un proyecto de este tipo en la región . La selección de la Nvision 8144 es garantía de fiabilidad, rendimiento y rentabilidad tanto en unidades móviles como en otras aplicaciones”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Jan, 2014
• Section: Étude, L'intégration