fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/05/yamaha-lanza-los-nuevos-auriculares-profesionales-hph-mt8-y-hph-mt5/

Están diseñados para ofrecer un sonido plano de la más alta resolución con un estéreo preciso y una reproducción fiel de la señal fuente.

Para quienes trabajan en entornos donde la monitorización de audio debe lograr los mayores niveles de precisión y fidelidad como radios o estudios grabación o postproducción Yamaha lanzará al mercado dos nuevos auriculares profesionales de la serie MT, el HPH-MT8 y HPH-MT5.

Están diseñados para ofrecer un sonido plano de la más alta resolución con un estéreo preciso y una reproducción fiel de la señal fuente, al mismo tiempo que proporcionan un alto nivel de aislamiento y comodidad que evita la fatiga durante las sesiones prolongadas.

Los nuevos modelos están equipados con controles personalizados y potentes imanes de neodimio para una definición precisa, incluso en los niveles más altos de salida. De peso ligero ofrecen una respuesta de frecuencia de 15Hz a 28kHz-en el caso del MT8 y 20Hz-20kHz en el MT5.

Ambos auriculares con configuración circumaurales están fabricado con una cubierta de ABS sólido y una diadema resistente al sudor. Las grandes almohadillas y cojines de baja resistencia absorben el exceso de vibraciones y reducen la pérdida de sonido, proporcionando un aislamiento excepcional y una alta resistencia al desgaste. Además, la corredera ajustable asegura que las almohadillas de los auriculares se ajusten a la cabeza del usuario a la perfección, lo que ayuda a aliviar la fatiga.

Ambos modelos incluyen un cable de 3 metros desmontable con un mini-conector estéreo chapado en oro de 6,3 mm y adaptador estéreo, lo que les permite ser utilizados tanto con equipos de audio profesional como reproductores de audio portátiles. El MT8 también se suministra con un cable en espiral de 1,2 metros desmontable.

Yamaha HPH-MT5

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Oct, 2016
• Section: l'audio