fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/06/yamaha-lanza-la-app-mg-rec-play-para-sus-mezcladores-mg/

Ya disponibles en la Apple Store para su descarga gratuita, MG Rec & Play permite la grabación de alta calidad, así como la reproducción rápida y sencilla de temas y efectos de sonido, con sólo conectar un iPhone o iPad a cualquier modelo MG Series XU

Yamaha MG Rec - Play2Yamaha ha lanzado la app para iPhone y iPad MG Rec & Play, que permite la grabación de alta calidad y reproducción para los modelos MG Series XU, a través de una atractiva interfaz fácil de usar.

La serie MG es una amplia gama de mesas de mezclas, que van desde los modelos compactos destinados a la producción de música y aplicaciones de sub-mezcla, hasta versiones capaces de manejar eventos en vivo a mediana escala. La tercera generación de la serie MG, lanzada a principios de este año, ofrece mejoras significativas en la calidad de sonido, diseño, funcionalidad y durabilidad.

Ya disponibles en la Apple Store para su descarga gratuita, MG Rec & Play permite la grabación de alta calidad, así como la reproducción rápida y sencilla de temas y efectos de sonido, con sólo conectar un iPhone o iPad a cualquier modelo MG Series XU. La aplicación intuitiva se puede utilizar para una amplia gama de fines, incluyendo sesiones de composición de grabación, ensayos y conciertos en directo, o el suministro de música de fondo o efectos de sonido para cualquier evento.

La función de grabación de audio permite grabar dos pistas de bus estéreo en formato WAV de alta calidad. pudiendo seleccionar entre frecuencias de muestreo de 44,1 kHz, 48 kHz y 96 kHz, mientras que la interfaz de usuario amigable está diseñada para permitir el control visual de los ajustes de la grabación y el estado. También proporciona la reproducción instantánea de las pistas grabadas.

La función de reproductor de audio ofrece a los usuarios la reproducción de alta calidad de hasta 72 temas o efectos de sonido, dispuestos como nueve bancos de ocho ‘mosaicos’, cada uno de las cuales se pueden asignar a una canción o un efecto de sonido del iPhone o del iPad de la biblioteca de música. Proporciona así una gran flexibilidad en aquellas aplicaciones que requieran la música de fondo, reproducción de pistas de acompañamiento o efectos de sonido.

Yamaha MG Rec - Play2

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 6 Oct, 2014
• Section: l'audio