fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/15/moncada-y-lorenzo-organiza-la-master-class-nuevas-tecnologias-de-iluminacion-para-dops-del-s-xxi/

Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de la mano de dos directores de fotografía de las American y British Society of Cinematographers y una fotógrafa profesional.

LiteGear

Para proponer nuevas formas de iluminar y aportar ideas creativas a directores de fotografía, gaffers y otros profesionales del campo de la iluminación, Moncada et Lorenzo, en collaboration avec Cinetel, organizan la master class Nuevas tecnologías de iluminación para los DOPs del siglo XXI.

El 30 de noviembre en turno de mañana y tarde (11 de la mañana y 4 de la tarde), dos DOPs de las ASC (American Society of Cinematographers) y BSC (British Society of Cinematographers) y una fotógrafa profesional impartirán una serie de charlas sobre esta temática en las instalaciones de EPC en Ciudad de la Imagen.

CineoAdam Suschitzky (BSC), George Mooradian (ASC) y Visi Cano-Mooradian mostrarán a los asistentes novedosas técnicas de iluminación y compartirán sus experiencias como directores de fotografía en producciones cinematográficas, de televisión, documentales, comerciales y de fotografía fija a nivel internacional. Para ello, se crearán seis escenarios con equipamiento de las marcas Litepanels, Cineo y LiteGear.

La carrera de Suschitzky comenzó en Reino Unido en 1990 con trabajos como la serie de ciencia ficción Outcast, para la BBC. The Whispers, un thriller de 13 capítulos para la compañía Amblin TV de Steven Spielberg es uno de sus trabajos más destacados en EE UU. Además, ha trabajado en la mini serie 11.22.63, una adaptación de la novela de culto protagonizada por James Franco. Su último trabajo ha sido un thriller político para la ABC y Netflix Designated Survivor, de Kiefer Sutherland.

Por su parte, Mooradian es conocido por El Mundo según Jim, The Exes oui Retroactive. En los inicios de su carrera, trabajó como operador en Dick Tracy, film del DOP Vittorio Storaro, y nominado a un Oscar por Mejor Fotografía. Mooradian ha sido nominado a cuatro premios Emmy y con Retroactive ganó el primer premio en los festivales de cine de Sitges, Portugal y Bélgica.

En cuanto a Visi Cano Mooradian es una fotógrafa profesional de origen español aficanda en California, EE UU. Estudió en la School of Media Arts de Nueva York, es esposa de George Mooradian y dueña del estudio Visi Prototography. Sus trabajos están centrados en la fotografía de retrato, de moda, de arte o arquitectura. Colabora habitualmente con la ASC y combina su pasión por la fotografía con trabajos en el campo de la publicidad, el diseño gráfico y la producción de vídeo.

En esta master class estarán presentes Alan Ipackian y Spencer Newbury, especialistas de producto de Litepanels oui LCA (Cineo y LiteGear) respectivamente.

Master Class: 'Nuevas tecnologías de iluminación para DOPs del s. XXI'

Nuevas tecnologías de iluminación para DOPs del s. XXI

11 de noviembre

Instalaciones de EPC en calle Virgilio, 1
Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

11.15am y 16pm – Adam Suschitzky

  • Cómo ahorrar tiempo en iluminar la escena desde el set de maquillaje
  • Iluminación cenital con techos bajos
  • Iluminación en vehículos: técnicas para espacios imposibles y croma

12.15am y 17pm – George Mooradian

  • Iluminar en cine con LEDs
  • Consejos para una rápida configuración con LEDs móviles

13.15am y 18pm – Visi Cano Mooradian

  • Iluminación LED en cine y fotografía

Más información e inscripciones (plazas limitadas), ici

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 15 Nov, 2016
• Section: Étude, Événements, Foudre