fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/05/red-digital-cinema-exhibira-sus-nuevas-camaras-en-el-festival-internacional-de-cine-de-dubai/

Junto a Advanced Media Trading (AMT) RED mostrará en Dubai todo el potencial de sus más recientes cámaras: Epic-W 8K S35 y Weapon 8K S35.

Helium 8K

RED Digital Cinema y Advanced Media Trading (AMT) exhibirán las cámaras más recientes de RED, la RED Epic-W 8K S35 y la Weapon 8K S35, en el Festival Internacional de Cine de Dubai que se realizará del 7 al 14 de diciembre. Quienes visiten el stand de AMT en el Madinat Jumeirah Conference Center estarán entre los primeros en la región en interactuar con las cámaras lanzadas recientemente, que cuentan con el nuevo sensor Helium de RED.

RED Epic-WAMT demostrará en vivo las posibilidades creativas de las cámaras de RED en los estudios de AMT en el Centro Al Khaleej el 13 de diciembre de 2-7pm GST. Los especialistas de RED estarán disponibles para proporcionar una demostración interactiva para que los asistentes obtengan información sobre los beneficios de filmar y manejar material en 8K.

La cámara Epic-W 8K S35 sigue la tradición de RED de poner una herramienta cinematográfica de primer nivel en manos de muchos. Captura Full Frame en 8K hasta 30 fps con una resolución de 35,4 megapíxeles y la profundidad que ofrece una lente Super 35. Además, Epic-W es capaz de trabajar con velocidades de datos increíblemente rápidas de hasta 275 Mbps.

RED Weapon 8KEn cuanto a la Weapon 8K S35, la última cámara que se incorpora a la popular línea Weapon, ofrece velocidades de hasta 300 Mbps, capacidad de captura de movimiento de 8K Full Frame hasta 60 fps y actualización del sensor a Dragon Red 8K VV.

Todas las cámaras DSMC2 de RED ofrecen un rango dinámico increíble, pudiendo grabar en REDCODE RAW, Apple ProRes o Avid DNxHD / HR y cuentan además con el programa Obsolescense Obsolete que permite a los actuales propietarios de cámaras RED actualizar su tecnología como innovaciones sin tener que comprar todo el equipo nuevo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Dec, 2016
• Section: Bassin versant, Ciné