fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/09/dell-y-avid-estrenan-en-ces-el-lienzo-digital-canvas-27/

Es el primer espacio de trabajo inteligente QHD horizontal del mundo con funciones de tacto digital, tótem y lápiz para la creación natural.

Pensando en editores y creativos, Dell oui Avide han anunciado en CES el lanzamiento del lienzo digital Canvas 27. Esta superficie permite al usuario interactuar con la pantalla con funciones de tacto digital, tótem y lápiz que permiten lograr niveles extremos de detalle. El dispositivo permite diseñar o cambiar los colores mientras se esboza o dibuja con solo un toque o deslizando el dispositivo circular y con un sóftwer que hace que sea fácil de arrastrar y soltar elementos en su espacio de trabajo.

Para la integración de las herramientas y editores, Dell trabajó con el apoyo de aplicaciones profesionales de Avid, e incluye también a Adobe, Autodesk, Dassault Systems y Solid Works, por lo que la herramienta está dirigida 100% a desarrolladores y diseñadores de contenido, ayudando a no tener múltiples sistemas de edición por separado para procesos creativos.

Al estilo de la Microsoft Surface Studio, y con un control similar al Surface Dial, Canvas 27 equipo cuenta un display QHD con resolución 2K y está diseñado para poder trabajar horizontalmente, pudiéndose inclinar ligeramente según las preferencias del usuario.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 9 Jan, 2017
• Section: Accessoires, Postpro