es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/09/dell-y-avid-estrenan-en-ces-el-lienzo-digital-canvas-27/

Es el primer espacio de trabajo inteligente QHD horizontal del mundo con funciones de tacto digital, tótem y lápiz para la creación natural.

blank

Pensando en editores y creativos, Dell y Avid han anunciado en CES el lanzamiento del lienzo digital Canvas 27. Esta superficie permite al usuario interactuar con la pantalla con funciones de tacto digital, tótem y lápiz que permiten lograr niveles extremos de detalle. El dispositivo permite diseñar o cambiar los colores mientras se esboza o dibuja con solo un toque o deslizando el dispositivo circular y con un sóftwer que hace que sea fácil de arrastrar y soltar elementos en su espacio de trabajo.

blankPara la integración de las herramientas y editores, Dell trabajó con el apoyo de aplicaciones profesionales de Avid, e incluye también a Adobe, Autodesk, Dassault Systems y Solid Works, por lo que la herramienta está dirigida 100% a desarrolladores y diseñadores de contenido, ayudando a no tener múltiples sistemas de edición por separado para procesos creativos.

Al estilo de la Microsoft Surface Studio, y con un control similar al Surface Dial, Canvas 27 equipo cuenta un display QHD con resolución 2K y está diseñado para poder trabajar horizontalmente, pudiéndose inclinar ligeramente según las preferencias del usuario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Ene, 2017
• Sección: Accesorios, Postpro